Fotos de Venecia y sus canales

Gondolas en Venecia al amanecer

En nuestro anterior artículo os dejábamos un video de Venecia. Seguimos con nuestra ciudad soñada, pero esta vez en fotos. Un recorrido que estuvo cargado de momentos nostálgicos, y que comenzó con el amanecer desde el Puente de Rialto, sobre el Gran Canal.

Venecia es la ciudad de los puentes y de los canales. Cada esquina nos revela un rincón nuevo con su propia historia que parece quererse revelar ante nuestros ojos, pero que permanece siempre oculto…

Amanecer en el Gran Canal

Pequeños restaurantes; pequeños puentes; gondoleros que cantan al amor en una ciudad nostálgica… una mirada triste desde cualquier puente, pero una mirada evocadora y sugerente… una mirada que hará que nuestros sentidos se despierten para captar la esencia y vivir Venecia.

Venecia 6

Y desde ese puente, volveremos esa mirada al pasado. A cuando Venecia era reina del mar; a cuando su nombre se extendía más allá del mismo Mediterráneo. Venecia bizantina, Venecia marítima, de antiguos lujos y palacios…. Venecia pasada.

Venecia 5

Podéis seguir viendo imágenes de Venecia en nuestra galería de fotos:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Venecia



Comentarios (23)

  1. Javier dice:

    Hola, Luis:

    Mira, aquí puedes reservar y ver los hoteles clasificados según las valoraciones que hacen otros clientes que ya han estado en ellos. http://www.top10hoteles.com/hoteles-venecia-D274.htm

    Creo que te podrá servir como guía.

    Saludos.

  2. Adriana dice:

    mi sueño se hizo realidad al conocer Venezia junto a mi hija de 21 años ,para mi Italia
    es una maravilla ,estoy enamorada de ella….desde que naci quise ir a europa por sobre todo a conocer Venezia
    Graciad Dios mio por haber podido hacerlo,ahora mi deseo pendiente es llevar a mi hijo para que vea esta maravilla del mundo……”Italia esperame alla ire”

  3. venecia lira dice:

    mi sueño es ir a venecia pero nececito saver cuanto cuesta los pasajes para venecia

Deja tu comentario