Los mejores hoteles de Italia

Hoteles en Italia

Italia, símbolo de lujo y glamour a través de la historia nos ofrece alojamientos realmente soñados, 5 estrellas y para quienes deseen tener una experiencia inolvidable, gastando mucho dinero, claro está. Aquí os dejamos estupendas opciones para vuestra próxima reserva de hoteles:

Si queremos hospedarnos en Roma, una de las opciones más exclusivas es el Hotel Lord Byron a 168 euros la noche. En el mismo tango de precios encontramos al moderno Hotel San Anselmo. Por unos cuantos euros más por noche podemos pasar una velada agradable en el Hotel Fortyseven. Otra opción más lujosa y por ende más costosa es el Hotel 5 estrellas Residence Barberini, ubicado en el Centro Histórico de Roma. El precio de una habitación aquí es de 210 euros. Por unos 40 euros más podemos alojarnos en el Hotel Exedra.

En Venecia podemos optar por el Hotel Ca Pisan a 145 euros la noche. Por 220 euros el lujoso hotel de 5 estrellas Ca Sagrado, con una espectacular vista de los Canales, nos da la bienvenida. El Boscoso Grand Hotel dei Dogi, es perfecto para un viaje de luna de miel. ¿El costo? 198 euros.

Milán, la ciudad de la moda mundial, alberga en sus calles además de tiendas de diseñadores famosos, hoteles exclusivos, uno de ellos es el Townhouse 31 con un costo fijo de 120 euros por noche. Algo más caro resulta pasar unos días en el vanguardista Hotel Spadari al Duomo. ¿El precio del alojamiento por noche?… 188 euros.

El Grand Hotel Brun ubicado en el barrio de San Siro, en medio de un ambiente calmo nos da la posibilidad de dormir a 117 euros. Si de lujo se trata nada mejor que el conocidísimo Carlton Hotel Baglioni, uno de los hoteles más antiguos de la ciudad. Habitaciones aquí desde los 350 euros. Si creíste que el Hotel Carlton era caro es porque no has conocido al Town House Galleria. Un hotel sumamente exclusivo y sofisticado, especial para viajeros de negocios. El costo de la habitación supera los 680 euros.

En Florencia nos recibe con los brazos abiertos el Hotel Villa Mangiacane a 145 euros por noche. Un par de euros más debemos pagar para hospedarnos en el Hotel Montebello Splendid, considerado por muchos como el mejor hotel de la ciudad. Si queremos sentirnos como todos unas megaestrellas pertenecientes al jet set internacional nada mejor que pasar unos días en el Hotel Regencia de 270 euros por noche.

En la Toscana, nos recibe un hotel elegante y tradicional con spa incluido. Se trata del Fonteverde Natural Spa Resort a 431 euros. Un precio algo elevado, pero destaca y vale la pena entre tanta ofertas de viajes que podrás encontrar.

En Catania, el UNA Hotel Palace es uno de los mejores con un precio no tan caro en comparación con otros hoteles de lujo italianos. Por tan solo 100 euros la noche podrás disfrutar de las elegantes instalaciones del hotel.

Son solo algunas de las muchísimas opciones que tenéis en un país tan turísticos como Italia; no obstante, vosotros mismos podréis hacer vuestra elección informándoos y reservando directamente en el siguiente buscador de hoteles aquí enlazado: Hoteles en Italia.

MÁS INFORMACIÓN PRÁCTICA

Hemos hecho otras selecciones de alojamientos en los siguientes artículos:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Italia



Deja tu comentario