Double B, alojamiento barato y de calidad en Roma

Alojamiento en Roma

Hoy queremos hablaros de un alojamiento en Roma con precios muy ajustados y en el que os sentiréis como en casa. Se trata de Double B, ubicado en la Via Vittorio Amedeo II 22. Este bed and breakfast, pequeño pero muy acogedor, destaca por su localización, muy cerca a pie de algunos de los principales monumentos de la Ciudad, como el Coliseo, y de la línea de metro, así como por la hospitalidad de su dueño, Valerio.

En Double B todos los detalles se miman con cariño: los huéspedes disponen de información turística sobre Roma en la mesa de entrada, así como de acceso gratuito a Internet, y también pueden prepararse un tentempié en la cocina. Y es que este alojamiento está concebido a la manera de un piso compartido, de manera que quienes lo habitan, aun viniendo de lugares muy diferentes, acaban por considerarse miembros de un mismo grupo.

Las habitaciones están decoradas de manera sencilla pero con gusto, y tanto los muebles como el baño son nuevos y están en perfecto estado. El precio de las habitaciones, en el caso en que nosotros las reservamos, incluyó desayuno, que cada mañana se nos preparaba. En la pequeña cocina hay mermelada, leche, miel y otros alimentos variados, así como cubiertos y demás elementos que nos permitirán también tomarnos algo a otras horas del día.

Su ubicación, al lado de una panadería de la que se desprende un maravilloso olor a pan recién hecho, la calidad de la atención y sus ajustados precios hacen de Double B un “bed and breakfast” muy recomendable en una ciudad como Roma, que no es precisamente barata en cuanto a lo que alojamiento se refiere.

Además, como huéspedes contamos con nuestra propia llave de acceso tanto al piso en el que se ubica nuestra habitación como al propio portal del edificio, con lo que parece que, aunque estemos de paso, también somos un poco habitantes de Roma, la Ciudad Eterna.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Roma



Deja tu comentario