Las Tiendas de Ferrari en Italia

Tienda Ferrari

Las Tiendas de Ferrari se encuentran repartidas por toda Italia. Es un lugar de peregrinación para muchos turistas que se acercan a Italia y que les apasiona el mundo de Ferrari y el mundo de la Fórmula 1, un deporte que cada día cuenta con más seguidores.

En estas tiendas, podréis encontrar todo el merchandising de esta conocida marca, como: colección de coches en todas sus escalas, numerosos libros de automovilismo, obras de arte, pósters, fotografías, ropa deportiva e incluso autógrafos de pilotos…

Todos ellos, agrupados en diferentes secciones. Además, podréis ver en casi todas sus tiendas, una pequeña exposición sobre la Fórmula 1 con diferentes motores de coche, Vespas…

Uno de los lugares donde más tiendas de Ferrari podréis encontrar es, en la ciudad de Maranello, donde encontrareis a lo largo del camino muchas tiendas. También, destaca la tienda situada en Milán, porque es un edificio de cinco pisos, llenos de la esencia de Ferrari.

Las tiendas de Ferrari aunque mayoritariamente se encuentran en Italia, también se encuentran repartidas por un total de 45 países a lo largo de los cinco continentes.

En todas las tiendas de Ferrari existen varias características básicas: una de ellas, es que todas sus tiendas poseen su emblemático color rojo, todas y todos sus dependientes están especializados en la marca, conociendo todo sobre el tema y hablando varios idiomas para poder ayudaros lo máximo posible.

Si no podéis acercaros a una de estas tiendas y sois fanáticos de esta marca, siempre podréis tener la posibilidad de comprar a través de su magnífica página web, donde incluso, podréis recibir sus noticias en vuestro email con todas sus novedades.

Un lugar ideal para comprar un regalo para una persona que le apasione este mundo o simplemente, para llevarse algo a casa para vosotros mismos. Además, sus precios no son muy caros por lo que, siempre podréis adquirir algo a un precio económico.

Información práctica:

Diferentes direcciones:

– Maranello: Vía Alfieri, nº 1, 41053, Maranello.

– Verona: Vía Flavio Gioia, 20, 37135, Verona.

– Milán: Vía le di Porta, Vercellina, 16, 20123, Milán.

– Roma: Vía Pinciana, 65, 00198, Roma.

Foto vía: farcecars

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Italia



Comentarios (2)

  1. monica martorell dice:

    hola necesito el mail porque en julio mi esposo compro unos zapatos en la tienda y hoy que los quiso ponerselos por primera vez se dio cuenta que le pusieron en la caja los dos del pie izquierdo, quiero saber como le puedo hacer para ver si me pueden mandar el derecho y yo mandarles el izquierdo.

  2. Vivina Doménech Asensi dice:

    Por si a alguien le puede servir de algo, no os recomiendo que compréis ropa en la tienda situada en la Piazza del Liberty de Milán . En agosto compré dos impermeables para mis hijos y, al llegar a casa comprobé que a uno de ellos le quedaba pequeño. Llamé por teléfono y, siguiendo sus indicaciones, se la mandé por correo y pagué la diferencia de precio existente entre ellas.Después de mandarles innumerables correos, me contestaron que ya me habían enviado mis «zapatos». A día de hoy no he recibido ni zapatos, ni chaqueta, ni me han devuelto mi dinero y, encima, los muy impresentables, han optado por hacer caso omiso a mis mensajes. Estoy iniciando trámites para ponerles una denuncia, pero si alguien ya tiene experiencia en estas lides, os agradecería el consejo. Moraleja: no es oro todo lo que reluce. Sinvergüenzas hay en todas partes.