Gucci, una marca puramente italiana

Gucci

Muchas mujeres al momento de querer realizar compras en Italia, se dirigen a las tiendas más conocidas y destacadas del país. Algunas con el fin de tratar de llevarse alguna prenda de recuerdo y otras tantas, adquirir indumentaria por el solo hecho de ser una marca reconocida y no encontrarse en su país natal.

Es por ello que hoy quisiera hablarles de una de las marcas más sobresalientes en Italia: “Gucci”. Obviamente habrán escuchado sobre ella sea en publicidades en televisión o radio. Y si aún no conocen de esta destacada firma, pasaré a informarles de qué se trata.

Los diseñadores de moda en Italia son sumamente reconocidos a nivel mundial desde hace muchísimos años. Y no solo eso, sino que además cada uno de ellos marcan en su gran mayoría tendencias en cuanto a sus productos, por ejemplo carteras, zapatos, vestidos, pantalones, etc.

En lo puntual, Milán es la cuna de los diseñadores y sobre todo, allí se encuentran las casas de las marcas más prestigiosas que son tan amadas por turistas y habitantes de Italia.

Gucci, no solo vende moda sino que vende imagen a la que se asocian sensaciones inconfundibles. Estilo clásico, armonía en sus prendas y apariencia sexy son algunos de sus puntos más fuertes. Su reconocida “G” y sus dos anillos unidos hacen que se caractericen todos los productos de Gucci desde el año 1947.

En cuanto a su historia, os comento que todo comenzó en un taller de pocas dimensiones en la ciudad de Florencia en el año 1923, donde su dueño, el señor Guccio Gucci abrió el primer comercio el cual con el transcurso del tiempo crecería como una de las marcas más populares del mundo entero.

A partir de la diversificación de productos que la empresa comenzó a fabricar, se han creado también perfumes de esta bellísima marca. Algunos ejemplares son Envy Gucci, Envy Me 2 Gucci, Rush Gucci, Gucci Pour Homme y Gucci Rush 2.

Lo que se intenta día a día, según se comenta en diarios y revistas, es mantener un estilo de exclusividad y lujo que sin lugar a dudas, hacen de Gucci una firma inigualable para cualquier mujer que desee vestir una de sus hermosas prendas, lo haga de manera feliz y sin problemas.

Foto: Embelezzia

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Italia, Milan



Comentarios (1)

  1. Ana Labandeyra dice:

    Quiero comprar vuestro perfume tan hermoso que use Hace muchos años y puedo conseguirlo.
    Es el Envy.
    Muchas gracias!