Las discotecas y la vida nocturna en Roma

discotecas en roma

Italia posee tantas discotecas como uno puede imaginar. Y si tienes en mente viajar a Roma, es indispensable que estés al tanto de cuáles son las más destacadas, y dónde encontrar la mejor diversión para pasar una noche increíble entre baile, bebidas y buena compañía.

Comenzaremos por una de las discotecas más recurridas por los turistas: “Heaven”. Localizada en la ciudad de Roma, es considerada como una de las discos donde abunda la música de diferentes DJS y muchas veces, se presentan fiestas temáticas.

Al mismo tiempo que funciona como boliche, se brinda a toda persona que lo desee la oportunidad de festejar el cumpleaños de 18, una despedida de solteros o un festejo de negocios.

Otro de los ejemplos es “Piper Club” ubicada en el barrio Salario. Inaugurada en el año 1965 por Alberigo Crocetta, esta disco en sus inicios estuvo repleta de obras de arte como cuadros de Andy Warhol.

Si  bien el destino siempre fue ser un gran icono de la generación de aquellos años, Piper Club hoy en día continúa siendo una de las más famosas salas de baile en toda la ciudad de Roma.

Y si estas buscando un sitio para bailar absolutamente toda la noche, “Alien” es el lugar. Nombrada como una de las discotecas más antiguas y conocidas en Roma, Alien fue renovada hace pocos años con el fin de recrear una apariencia al estilo oriental Buda.

Aquí la música se adapta a varios gustos: pop, hip hop, melodías suaves y electrónica combinan un ambiente agradable. Durante todos los sábados, Alien se transforma en la noche gay con colores y luces resplandecientes.

Y finalmente, si prefieres una tecno-discoteca, “Goa” está ubicada en la zona de Ostiense. Este lugar se destaca principalmente por la decoración de acero con la que cuenta, colores brillantes y ambientes al estilo selvático. Sonidos electrónicos se mezclan entre tanto entusiasmo y ganas de bailar.

Espero que puedas tomar nota de las discotecas en Roma y disfrutar cada noche como si fuese la última. Resumidamente, otras opciones si te agrada el jazz, el funk y el soul es Micca Club, localizada en una antigua bodega y sino, para los amantes de la salsa, Caruso Café de Oriente ofrece música de América Latina.

Foto: El Tribuno

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Roma



Deja tu comentario