Hoteles urbanos en la región de Puglia

Hoteles urbanos en la región de Puglia

Apulia o Pulla (dicho en italiano Puglia) es una región perteneciente al Sur de Italia, entre los Apeninos y el Adriático, que está compuesta por las provincias de Bari, Barletta Trani, Foggia, Lecce y Taranto. Vale señalar que el sitio presenta un determinado número de comunas reducidas, con tamaños inmensos en cuanto a su demografía y territorio. Veréis que aquí siempre se ha mantenido la estructura medieval sin haberse modificado hasta el siglo XIX, momento en que los burgos iniciaron su expansión.

De esta manera, Puglia brinda cientos de lugares turísticos dignos de ser visitados por cualquier turista como las iglesias rupestres (con su toque de motivos religiosos de la época medieval), y si recorréis la región de Lecce, veréis todo tipo de arquitectura barroca, ya que dicho estilo fue muy comentado por toda la provincia.

Ahora bien, focalizando sobre el eje principal, Puglia o Apulia ofrece algunos hoteles y alojamientos urbanos, situados en pleno centro turístico, esparcidos en todos sus pueblos. Algunos de ellos son:

Hotel Mercure Villa Romanazzi Carducci de 4*: Localizado a pocos minutos del centro de Bari, en una zona ajardinada con plantas exóticas y fuentes de gran diseño. Asimismo, el hotel ofrece instalaciones como restaurante, bar, centro de negocios con 18 salas de reuniones, acceso Wi Fi, piscina, centro de bienestar con sauna, baño turco y ducha hidromasaje y habitaciones amplias con distinguida iluminación. Pues el precio por noche ronda los 79 euros.

En caso de que viajéis hasta Brindisi, pues el Hotel Orientale de 4* se encuentra en la calle principal que lleva a de la estación de tren hasta el puerto. Recientemente reformado, este alojamiento brinda servicios como aire acondicionado, calefacción, conexión Wi Fi, tv, terraza balcón y habitaciones de varias categorías. ¿El valor por noche? Pues desde 110 euros.

Otra posible opción, siempre y cuando estéis en Lecce, es el Hotel Patria Palace, el cual posee una sobresaliente ubicación por estar en pleno centro histórico de la provincia, albergado por un palacio del siglo XVIII con vistas fantásticas a la Basílica de S. Croce. Asimismo, el hotel dispone de 67 habitaciones doble standard, doble superior y doble deluxe, todas ellas decoradas con muebles del siglo XIX y equipamiento como aire acondicionado, teléfono directo, baño privado, caja fuerte, minibar, secador de pelo, calefacción, conexión Internet y algunas con terraza privada. En este caso, los precios rondan los 109 euros por noche.

Foto: smilecityitalia

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Apulia



Deja tu comentario