Tours de tarde noche en Italia: Florencia y Venecia

Venecia de noche

Entre tantos tours que se presentan en Italia, las excursiones realizadas en horas de la tarde noche son por lo general las preferidas por los turistas extranjeros. Por tal motivo y con el objetivo de que vosotros estéis asesorados al respecto, os invito a compartir una serie de propuestas turísticas, las cuales son vendidas en la mayoría de las agencias de viajes más populares del país.

El primer tour que os propongo hacer posee una duración de 3 horas y media y es el denominado “Visita a Florencia con Galería Uffizi”, el cual comienza en horas de la tarde a bordo de un autobús con aire acondicionado y el precio por persona ronda desde los 47 euros.

Pues de esta manera, el recorrido se inicia en una corta excursión a Fiesole, una hermosa ciudad de origen etrusco que se ubica en una colina que domina Florencia y el valle de Arno. Aquí la idea es estar por unos minutos y a continuación, tomar dirección hacia el centro histórico para conocer el exterior de la Iglesia de la Santa Croce y luego caminar por las calles históricas en pleno corazón de Florencia hasta llegar a la Plaza de la Signoria, donde se encuentra el imponente Palazzo Vecchio y el mirador Loggia dei Lanzi.

Finalmente para terminar con el itinerario, la visita se efectúa a la famosa Galería Uffizi donde es posible admirar maravillosas pinturas de Botticelli, Michelangelo, Leonardo da Vinci, Raffaello, Giotto, Cimabue y Masaccio.

Por otra parte, el segundo tour que si o si debéis realizar es el llamado “Sombras de Venecia” con una duración de 2 horas aproximadamente.

Si aun no conocieron tal ciudad, de seguro que os quedaréis fascinados ya que después del anochecer, Venecia se transforma en un lugar extremadamente evocativo por contar con iglesias muy iluminadas. En este caso en tal excursión vais a poder contemplar la Torre del Reloj en San Marcos, la zona alrededor del Campo San Giovanni e Paolo donde se presentan monumentos como el de Bartolomeo Colleoni y la Iglesia Miracoli, el antiguo corazón económico de la ciudad como el Rialto con la Iglesia de San Giacomettol, el famoso Teatro Veneciano y las escaleras del Palazzo Contarini.

Foto: Disfruta Venecia

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rutas Turísticas



Deja tu comentario