Hoteles cerca de la Plaza de San Marcos de Venecia

Plaza San Marcos Venecia

Estamos curiosamente ante la única gran plaza de Venecia. Uno de sus principales destinos turísticos y punto de encuentro de turistas y lugareños. Abrazados por la Basílica, el Palacio Ducal y el Campanile, en sus alrededores se encuentran algunos de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad.

Ni que decir tiene que es sin duda uno de los mejores rincones de Venecia para alojarnos. Estaremos a un paso de todo, con la comodidad de poder disfrutar de todos sus atractivos. Siendo así, os damos una pequeña selección de algunos de los hoteles que podéis encontrar cerca de esta plaza.

– Luna Hotel Baglioni

Hotel histórico, de lujo, un cinco estrellas frente a la Plaza de San Marcos con unas vistas impresionantes tanto a esta como a la laguna de Venecia. Sus 108 habitaciones se reparten en un edificio de cinco plantas que cuenta con bar, sala de juegos, salón televisión, tres salas de conferencias y restaurante. Las habitaciones son muy elegantes y con una panorámica de la ciudad fascinante.

Más información y reserva en: Luna Hotel Baglioni

– Hotel Concordia

Este hotel de 4 estrellas está situado apenas a dos minutos a pie de la Plaza de San Marcos. El edificio de 4 plantas que alberga las 55 habitaciones fue construido en el siglo XVIII y reformado en 1995. Entre sus servicios destaca un bar de cócteles, sala de televisión, sala de conferencias y un restaurante con magníficas vistas a la plaza, la basílica y el campanile.

Más información y reserva en: Hotel Concordia

– Hotel Dona Palace

Alojamiento de 4 estrellas situado frente al canal del Palacio Ducal, a menos de cinco minutos a pie de la Plaza de San Marcos. Dispone de 27 habitaciones, todas ellas muy elegantes y de estilo veneciano, repartidas en un edificio de cinco plantas. El hotel cuenta con jardín interior, diseño de lujo, acceso a un embarcadero de taxis acuáticos, restaurante, salas de conferencias, etc…

Más información y reserva en: Hotel Dona Palace

– Hotel Palazzo Selvadego

Este hotel de cuatro estrellas está situado a menos de 100 metros de la Plaza de San Marcos. Un alojamiento muy elegante, con 34 habitaciones en total, y ubicado en un edificio construido en el siglo XIII. Ofrece todo tipo de servicios para una estancia magnífica, así como el hecho de ser un lugar muy accesible para poder pasear relajadamente por la ciudad.

Más información y reserva: Hotel Palazzo Selvadego

MÁS INFORMACIÓN

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Venecia, Veneto



Deja tu comentario