Un prestigioso viaje desde Venecia a bordo de un tren de lujo

Venecia romántica

Venecia es una ciudad ubicada entre cientos de canales. Situada en el noreste de Italia, es un destino insignia de su país y siempre fascina a los turistas. Conocida por la arquitectura de sus edificios y sus carnavales, es así mismo un punto de salida ideal para vuestros viajes a bordo de un tren de lujo. Además puedes elegir tu destino entre las ciudades más bonitas de Europa propuestas por la agencia trenes-de-lujo.com.

De Venecia a París en tren de lujo

Tu salida para este viaje es la estación de Santa Lucía de Venecia. Al acceder al tren, un miembro de la tripulación le va a conducir a su cabina y queda a su disposición durante todo el trayecto. Una vez esté bien instalado, podrá a continuación tomar su almuerzo en uno de los tres coches-restaurantes del tren, perfectamente equipados, que proponen una carta excepcional. Después pasará la tarde apreciando los paisajes de los Alpes Suizos y los Dolomitas italianos que se encadenan detrás de la barrera de vuestro compartimento. Si lo desea podrá igualmente charlar con sus amigos de viaje en el coche piano-bar. A la hora de cenar, diríjase al coche restaurante donde los platos de grandes chefs franceses les esperan. Su compartimento mientras tanto será transformado por el personal del tren en una cómoda habitación para pasar una buena noche antes de llegar a París a la estación del Este.

Venecia-Londres a bordo de un tren de lujo

Para este nuevo itinerario, tomará igualmente la salida desde la estación de Santa Lucía de Venecia. Después de su instalación a bordo, irá a uno de los coches restaurantes del tren para tomar su almuerzo. Para estar entretenido durante la tarde podrá relajarse en su compartimento y disfrutar de un suntuoso paisaje que pasa a través de su ventana. Durante este tiempo le servirán un té. Por la tarde-noche podrá tomar su cena en uno de los coches-restaurantes antes de ir a acostarse en su compartimento transformado en una cómoda habitación. Por la mañana el personal le acercará el desayuno a su cabina según su conveniencia antes de llegar a parís donde tendrá 40 minutos para estirar las piernas. El tren retoma de nuevo el camino por las costas francesas y atravesará la Mancha. Después tomará el Belmond Britsh para alcanzar Londres donde tendrá un té un vaso de vino espumoso, muy “brithis” antes de llegar a la estación Victoria.

Viajar de Venecia a París pasando por Praga en tren de lujo

Este trayecto dura mucho más que los dos primeros. A su salida de Venecia por 5 días y 4 noches a bordo del Venice Simplon-Oriente-Express, la tripulación le sirve el desayuno en su cabina. Como de costumbre su almuerzo es servido en uno de los coches-restaurantes. A lo largo de todo el viaje en tren de lujo, podrá admirar el paisaje tranquilamente en su cabina. Las cenas son también servidas cada noche en los coches-restaurantes. Este tipo de circuito es igualmente perfecto para un viaje de luna de miel, ya que las pequeñas paradas están previstas en las grandes ciudades románticas de Europa como Budapest y Praga

Más información: Guía de la ciudad de Venecia

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Venecia



Deja tu comentario