- Sobre Italia - https://sobreitalia.com -

Chocopass, una tentadora tarjeta de descuentos

Se acercan los días frescos –y luego los decididamente fríos– en Italia, y quién podrá negarse a la propuesta de reconfortar el espíritu con una taza humeante de chocolate. Turín es una ciudad famosa, entre muchas otras cosas, por la calidad de sus chocolates, cuyas marcas dan vuelta alrededor del mundo dejando por doquier fanáticos acérrimos.

De modo que, una visita por estas tierras, no puede menos que acompañarse de una de las delicias de las que hacen gala sus habitantes. Gianduiotti, pinguino y bicerin son algunos de los nombres que vienen a la mente al pensar en los chocolates más populares de Turín.

Chocopass brinda descuentos y beneficios en cafés y fábricas, en donde es posible degustar todo tipo de exquisiteces, además de observar los procesos de elaboración de cada una de las golosinas favoritas. Los maestros que trabajan en estas plantas son seguramente los ídolos de miles de personas en todo el mundo.

Es posible adquirir Chocopass en dos versiones. Una de ellas es válida para un día, e incluye 10 vouchers. La otra tiene una vigencia de dos días, y cuenta con 15 vouchers. Cada uno de estos beneficios pueden ser validados en casas de venta y fabricación de chocolate, en confiterías y cafés de Turín.

Tortas, galletitas, helado, praliné y chocolate caliente: todos ellos esperan en las tiendas históricas más importantes de la ciudad. Durante la temporada alta del turismo, se ofrece un cupón válido por 3 días, que cuenta con 23 vouchers aptos para degustar los más prestigiosos chocolates. El precio es de 23 €.

Los centros en que puede adquirirse Chocopass son:

NOTA: Actualmente, en este 2012, la tarjeta Chocopass no se encuentra disponible.