- Sobre Italia - https://sobreitalia.com -

La Costa Sorrentina, lugar de luna de miel

Que momento tan planificado, ansioso y sobre todo, esperado por muchos familiares y más por los novios cuando desean concretar la unión como matrimonio en la Iglesia.

Preparativos durante largos meses, el vestido de la novia, el traje del novio, los invitados y todo bajo una supervisión inexplicable. Sobre uno de los puntos fundamentales hoy quisiera comentarles: cómo planificar una hermosa luna de miel en uno de los sitos más bellos y sobresalientes de Italia: la Costa Sorrentina.

Situada al sur de Nápoles, esta increíble e inigualable península de pequeñas dimensiones, comprende pueblillos en las proximidades de las montañas. Desde allí, las vistas no tienen comparación, la belleza del mar y las playas tan visitadas por turistas, hacen de Costa Sorrentina, un lugar paradisíaco y perfecto para disfrutar con su pareja una inolvidable luna de miel.

Por lo general, al momento de planificar este viaje pueden surgir propuestas de todo tipo, pero sinceramente si pueden optar por tomarse estos días tan especiales, no duden en conocer este sitio que promete tranquilidad, romanticismo, deliciosas comidas para deleitar y como si fuera poco, hoteles de primera categoría.

Para que se ubiquen un poquito más sobre dónde estarían pasando su luna de miel, la Costa Sorrentina comprende ciudades como Sorrento, Massa Lubrense y la Costa Amalfitana. Cualquiera de ellas son apasionantes!

A mi gusto, la Costa Amalfitana es uno de los paraísos que también vosotros podéis conocer. Contando con gran interés turístico y cultural, todos los municipios que comprende la misma fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997.

Sintetizando, sabemos que lo más importante es tratar de encontrar un sitio que no solo nos apasione, sino que además podamos compartir y crear un ambiente íntimo con paz y armonía. Podrán observar en interminables páginas en Internet sobre cantidad de paquetes, escapadas y fines de semana para dar por cumplido el sueño que tantos matrimonios quieren concretar: disfrutar de su luna de miel con mucho amor.

Cualquiera sea el destino que seleccionen, tengan en cuenta siempre hacer la reserva tanto del hotel, como de los pasajes y si es que van a realizar excursiones con anticipación. De esta manera podrán sentirse más relajados al momento de arribar a destino, que por supuesto, será dentro del país de Italia.

Foto: Zankyou