- Sobre Italia - https://sobreitalia.com -

Valoración del vuelo Madrid-Venecia de Vueling

La aerolínea de bajo coste Vueling ofrece una ruta de conexión entre las ciudades de Madrid y Venecia. La unión de estas dos ciudades es un eslabón primordial de las conexiones entre España e Italia, dado que Madrid es, como capital y gran ciudad, un importante origen de pasajeros, ya sea que vivan allí o que hagan escala para poder conocer los canales venecianos, que forman parte del sueño de todo viajero.

Seguramente tú seas uno de ellos. Tanto si has visitado alguna vez Venecia como si jamás has ido y la imaginas como tu próximo destino soñado, estarás interesado en una opción económica para poder disfrutar al máximo tu estadía, sin gastar de más en los billetes de avión.

Las aerolíneas de bajo coste son por ello una buena propuesta. Vueling, en particular, cuenta con una ruta que une a los aeropuertos de Barajas (MAD) y Marco Polo (VCE). Estos vuelos de Vueling tienen una frecuencia diaria, con salida rumbo a Venecia a las 7.00 hs. de la mañana.

Dado que se trata de una low cost, te interesará también informarte acerca de qué servicios brinda y con qué calidad. Para ello, conoceremos opiniones del vuelo de Madrid a Venecia de personas que ya han elegido Vueling, para que sepas en qué condiciones han realizado su viaje y decidas si es la empresa con la que quieres viajar tú también.

La valoración general de este vuelo ha sido de 3.8 puntos sobre 5, lo cual la posiciona en un sitio confiable para elegirlo. De hecho, en el conjunto de empresas que tienen esta oferta de vuelos entre Madrid y Venecia, realizar el viaje con Vueling constituye una elección muy favorable, superada solamente por Alitalia e igualada por Air Europa.

Entre las opiniones más reiteradas por los usuarios de ese vuelo, destaca como aspecto negativo el hecho de que, dado que se trata de una low cost, los asientos están muy juntos y queda poco espacio para las piernas. Varios pasajeros se quejaron de esta situación, que hace muy incómodo el viaje para las personas altas.

También la gestión de maletas ha dado que hablar. Se señalan en particular dos cosas. Una, menos habitual, es el maltrato que han recibido algunas maletas. La otra, que fue reiterada con más frecuencia, es el límite bajo para el equipaje de mano, que obliga a muchas personas a facturar sus bolsos de mano por su excesivo peso. También se hace referencia a que el peso límite varía en el vuelo de regreso, haciéndose aún más bajo.

Entre los aspectos positivos del vuelo, se destaca la puntualidad de la compañía, que llega y parte en horario, salvo excepciones de fuerza mayor.

Foto Vía: Vliegervaringen