- Sobre Italia - https://sobreitalia.com -

Hoteles en los alrededores de Bergamo

En la región de Lombardía, a unos 40 kilómetros al noreste de Milán, podéis conocer la bella ciudad de Italia llamada Bergamo.

Dividida en dos sectores muy marcados, Bergamo presenta la parte más antigua con mucho por ver de la época medieval, con murallas y calles de piedra, y además, edificaciones sumamente modernas y edificios públicos de gran importancia.

Pues si estáis pensando en pasar algunos días en la ciudad, quisiera aconsejarles tres hoteles baratos en los alrededores de Bergamo los cuales rondan entre los 48 y los 79 euros por noche.

El primero de ellos es el Hotel Maxim de 3 estrellas en Treviolo, el cual ofrece 63 cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño y ducha privada, mesa de trabajo, insonorización, chimenea, pay tv, minibar, tv, servicio de limpieza diaria y cambio de sábanas. Lo más reluciente del mismo es su inmenso jardín y por supuesto, los servicios de primer nivel que brinda como salones sociales, maletería, Internet libre, desayunos exquisitos y recepción las 24 horas. En este caso el precio por una habitación doble con desayuno va desde los 48,34 euros!

El segundo alojamiento accesible que podéis encontrar en Bergamo es la propiedad de 4 estrellas localizada en Lallio llamada Hotel Donizetti. Aquí todas las habitaciones son muy modernas y el lugar es aconsejado para aquellos viajeros que estén en tal destino por negocios. Como punto a destacar, el restaurante ofrece especialidades italianas y además, servicios como parking y desayuno tipo buffet. ¿Cuál es el valor para una habitación doble con desayuno? Desde 57,19 euros.

Y por último, el Hotel Pegaso de 4 estrellas es un lugar que se encuentra en Stezzano, a unos 5 kilómetros del corazón de la ciudad de Bergamo, a pocos kilómetros del aeropuerto de Milán. Todas las habitaciones son de tamaño medio, decoradas bajo colores crema y equipadas con muebles de madera tradicionales. En lo que refiere al salón para desayunar la decoración es sencilla y al mismo tiempo original, y los servicios más importantes que presenta son aparcamiento, ascensores, lavandería, apertura check in, películas en video, servicio de despertador, room service diario y vestíbulo mediano. El precio para una noche con desayuno incluido es de 79 euros.