- Sobre Italia - https://sobreitalia.com -

El Parque de atracciones Gardaland, en Italia

En Italia, concretamente en el Lago de Garda, entre Peschiera y Lazise, encontramos uno de los parques de atracciones más populares de toda Europa, el llamado Gardaland.

Este lugar fue inaugurado en julio de 1975, momento desde el cual no ha cesado de crecer, tanto en tamaño como en visitas, pues en la actualidad son más de tres millones de personas las que pasan por sus instalaciones al año.

El parque se divide en cinco mundos mágicos, el área medieval, el zoco árabe, el mundo de fantasía, la villa inglesa y el río bravo. Cada uno de ellos ofrece una experiencia única, en la que tanto grandes, como pequeños, adoptarán diferentes roles dependiendo de su situación; y es que podremos pasar de ser auténticos bucaneros de mar ha caballeros medievales en menos de un minuto.

Cada uno de estos mundos se divide a su vez en varias secciones, dependiendo del tipo de entretenimiento que ofrezcan, ya sean atracciones de agua, misterio etc.

Quizá el dato más atractivo del parque sea que cuenta, en la actualidad, con hasta seis montañas rusas diferentes así como cincuenta y seis atracciones. Sin lugar a dudas un número realmente elevado que nos asegurará la diversión durante toda la jornada.

En cuanto a las atracciones en sí, podemos destacar su montaña rusa Raptor, una de las más famosas del parque; el Blue Tornado, una montaña rusa invertida realmente emocionante; Fuga de Atlántida, una auténtica montaña rusa acuática; Magic Mountain, la montaña rusa más antigua de todo el parque (1985); y Sequoia Adventure, más diversión vertiginosa.

Los más pequeños podrán divertirse con atracciones como la espectacular aventura de Bob Esponja en 4D.

Además, no podemos perder la oportunidad de presenciar algunos espectáculos infantiles como el Show de delfines o el musical para niños Aventura Mágica.

Sin lugar a dudas un parque realmente completo que hará las delicias de todos los miembros de nuestra familia, sin importar edad.

Foto vía:  blog-italia