- Sobre Italia - https://sobreitalia.com -

Hoteles cerca del Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma es sin duda una de las imágenes más fotografiadas del mundo. Construido en el siglo I durante la época del Imperio Romano, fue bautizado como Anfiteatro Flavio en honor a la dinastía Flavia que ordenó su ejecución. Desde 1980 forma parte de la lista de Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO y es, por tanto, una de las visitas imprescindibles que debemos hacer en la Ciudad Eterna.

Alojarse en alguno de los hoteles que tenemos en los alrededores de este monumento es una de las mejores opciones que tenemos en Roma. No solo por estar cerca de esta maravilla, sino también por el hecho de situarnos en el centro histórico de la ciudad. De ahí que nada mejor que hacer una pequeña lista de algunos de los establecimientos que podemos reservar.

– Hotel Palazzo Manfredi

Impresionante hotel de cinco estrellas situado apenas a tres minutos a pie del Coliseo. Incluso desde la terraza del alojamiento disfrutamos de unas vistas espectaculares del monumento. Cuenta con 16 habitaciones de lujo, muy elegantes, con vistas a las ruinas del Foro Romano. También ofrece apartamentos independientes con cocina completa y sala de estar.

Más información y reserva en: Hotel Palazzo Manfredi

– Hotel Colosseo Studio Suites

Estos apartamentos elegantes y de diseño moderno con capacidad para dos personas tienen categoría de cuatro estrellas. Están situados a menos de cinco minutos a pie del Coliseo y cuentan con dormitorio, comedor con cocina americana totalmente equipada y baño con ducha, además de conexión wifi gratuita, televisión de pantalla plana, DVD y aire acondicionado.

Más información y reserva en: Hotel Colisseo Studio Suites

– Hotel Residenza Maximus

Este hotel de tres estrellas está situado en la colina de Celio, a solo cinco minutos a pie del Coliseo. Dispone de habitaciones y pequeños apartamentos independientes, con cocina incluida, con todo lo necesario para disfrutar de una magnífica estancia. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, bares, restaurantes y paradas de transporte público.

Más información y reserva en: Hotel Residenza Maximus

– Hotel Romance

Otro hotel de tres estrellas situado a menos de cinco minutos a pie del Coliseo. Dispone de 15 habitaciones decoradas con estilo clásico, todas ellas muy elegantes y agradables y con todos los servicios necesarios para una estancia perfecta. El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, sala de desayunos, bar y conexión gratuita a internet wi-fi. A su alrededor hay tiendas, bares y restaurantes para todos los gustos.

Más información y reserva en: Hotel Romance

También puedes encontrar otras alternativas con el siguiente buscador de hoteles en Italia