- Sobre Italia - https://sobreitalia.com -

Nuevas rutas aéreas entre Ibiza e Italia

Uno de los elementos fundamentales que siempre determina las posibilidades de visitar un país son las conexiones aéreas, su abundancia y la existencia en ellas de precios asequibles. Por eso, para aquellos que os estéis planteando visitar Italia tenemos una buena noticia: la aerolínea de bajo coste Ryanair está a punto de sacar a la venta más vuelos en dos rutas que van a unir Ibiza con Bolonia y Pisa.

Las rutas comenzarán a operar el 1 y el 7 de junio, respectivamente. El itinerario con Pisa se operará los miércoles y domingos, mientras que el de Bolonia únicamente se realizará los lunes y viernes durante el verano. Se busca que tanto los españoles visiten Italia como, especialmente, que los italianos recalen en la isla, que está previsto que se convierta en uno de sus destinos predilectos, ya que esta temporada contará con cuatro nuevos itinerarios a diferentes puntos del país: los ya mencionados Bolonia y Pisa y, además, Roma y Milán. Coincidiendo con la inauguración de estas rutas, la aerolínea lanza una oferta de 1 millón de plazas a 10 euros. Un precio sin duda de lo más tentador.

Las rutas a Bolonia y Pisa de bajo coste nos dejan más cerca dos destinos que tienen mucho que ofrecer al turista: Bolinia tiene la universidad más antigua de Europa (fundada en 1088) y una exquisita cocina. Destaca por su casco medieval, el segundo más grande tras el de Venecia y de los mejor conservados. Su lugar más famoso son Las Dos Torres, Due Tom. La más alta mide casi 98 metros y contiene 498 escalones.

Por su parte, Pisa es una ciudad pequeña y manejable que destaca por tener uno de los monumentos más simbólicos de toda Italia, su famosa Torre de Pisa. Las principales visitas se concentran en la Piazza dei Miracoli.

Ahora, estas dos impresionantes ciudades están un poco más a nuestro alcance a unos precios realmente competitivos.