Viajar a Florencia por 3 días hasta junio 2010

Viajar a Florencia

Para todos los turistas que están pensando en regalarse unas merecidas vacaciones después de tanto estrés en el trabajo, hoy les traigo una opción que seguramente les agradará. Claro que si estamos ubicados en el blog de Italia, el destino que les informaré se encuentra dentro de este bellísimo país. ¿Quieren saber a dónde los invitaré? A Florencia!

Haciendo un paneo de la ciudad, les comento que se ubica al norte de la región central de Italia y es la más poblada de Toscana. Su clima, típicamente continental templado, consta durante los veranos en ser calurosos y secos y durante sus inviernos frescos y húmedos. Las precipitaciones suelen aparecer en lo que es la primavera y el otoño, pero no son frecuentes.

Ahora bien, atrapándolos en esta gran oportunidad les paso a comentar que la agencia muchoviaje.com está ofreciendo a cada persona que desee viajar a Florencia, un paquete por 3 días o más hasta el mes de Junio 2010, con orígenes en Madrid, Barcelona y Valencia a tan solo 422€ final por persona en habitación doble. Desde ya, que si deciden quedarse más de 3 días el precio se irá incrementando en un porcentaje.

El mismo está compuesto por lo que es el avión ida y vuelta en línea regular, la estancia en hotel que vosotros podréis seleccionar. Cualquiera fuere el caso, tanto el régimen de alojamiento como el desayuno está incluido y por último lo que refiere a traslados aeropuerto- hotel y tasas de embarque.

Para que puedan tomar nota, os recomiendo algunos sitios para que visiten una vez que se encuentren en esta gran ciudad como Florencia la cual alberga cantidad de tesoros  del arte renacentista.

Entre ellos les nombro la Catedral o Duomo que es el monumento por excelencia de la ciudad. La mezcla de sus mármoles de color verde, rosa y blanco en su fachada acapara la atención de cualquier espectador. Sin embargo, su cúpula y el campanario resaltan a los ojos de toda persona al igual que el Baptisterio de San Giovanni, con sus llamativas puertas de bronce.

Además no olviden darse una vuelta por el Palacio Pitti, del siglo XV, uno de los museos más espeluznantes de Florencia con obras de Tiziano, Rafael y Rubens.

Y finalmente, como si fuese la frutilla del postre, será obligación visitar si o si el David de Miguel Ángel conservado en la Galería de la Academia.

Foto: Absolutitalia

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Florencia



Deja tu comentario