Piccolo Lago, restaurante de ensueño

Piccolo Lago

Los turistas que van a Italia sueñan con sentarse en un restaurante muy cómodo que tenga vistas hacia hermosas montañas y aguas plácidas mientras se disfruta de lo más delicioso y fresco de la cocina italiana. Pues todo esto es una realidad en el encantador restaurante Piccolo Lago, que se encuentra en las orillas del Lago Mayor en Verbania, región de Piamonte.

Este lago Mayor es un pequeño lago sub alpino y es realmente hermoso y pintoresco con montañas rodeándolo que parecen sacadas de una pintura, en especial en los días de niebla que las decoran de varios colores. Este lago tiene agua clara y limpia que baja de las montañas por lo que lo hace ver sin polución y con un ambiente muy sereno. Allí se pueden encontrar peces como carpas, róbalos, lucios y truchas, además de otros animales como anguilas.

El restaurante Piccolo lago, o pequeño lago, está ubicado en la Vía Turati y ofrece una experiencia inolvidable a la hora de la cena. Allí se pueden reservar mesas que tienen vista hacia el lago y así disfrutar una excelente atmósfera mientras se disfrutan deliciosos platos italianos que tienen un toque novedoso. En este lugar se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y pacífico mientras se come sin apuros, lo que podrá hacer que una cena aquí sea uno de los mejores recuerdos que alguien se pueda llevar de su visita a Italia.

Piccolo Lago

El menú en el Piccolo Lago es amplio y lleno de increibles novedades de productos frescos sacados del lago y de los campos de sus alrededores. Considerando la locación de este lugar, no se puede negar que los productos marinos que son capturados diariamente son una gran parte de su oferta.

Entre los platos que podemos encontrar en este restaurante se encuentran: tagliatelle hechos con harina de castañas, hamburguesa de trucha del lago ahumada, anguila cocinada, ternera en salsa de naranja y otros platos novedosos que tienen pescado del lago, queso ricotta y otras delicias locales.

La lista de vinos es muy extensa e interesante e incluye varios vinos famosos de Toscana y de toda Italia, tanto blancos como tintos. Todos los vinos en la carta van muy bien con la comida del restaurante y han sido escogidos cuidadosamente para que combinen con la comida de mar y otros productos frescos del menú. También hay algunas champañas y cervezas en la carta.

Aunque este restaurante podría llegar a ser un poco caro, es muy popular debido a que ofrece un excelente ambiente, buen servicio y comida deliciosa. Se recomienda hacer reservaciones ya que este restaurante permanece cerrado todo enero y febrero y los lunes, martes y domingos en la noche en los meses de Octubre a Mayo.

Fotos Vía: Altissimoceto

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Piamonte



Deja tu comentario