Oferta para viajar a Roma, destino principal en Italia

Viajar a Roma en Italia

Roma, denominada como “Cuna de la Civilización Occidental”, es uno de los lugares que si o si, todo turista debe conocer en los viajes a Italia. Entre las tantas razones que podemos encontrar para recorrerla, nombramos las cantidades de edificios con los que cuenta (Coliseo, Romano, Plazas, Foro), los estilos artísticos, el Río Tiber, tirar monedas en la Fonta di Trevi, las catacumbas, el Vaticano, la Plaza San Pedro y sus deliciosas comidas típicas (pastas con salsa carbonara o pizzas variadas).

De esta manera, no solo podrán ir conociendo Italia en sus mayores dimensiones, sino también una de sus principales ciudades. El viaje a Roma, como muchos turistas dicen, es indispensable y, por lo general, es el primer destino en conocerse cuando se viaja a Italia. Pues bien, para orientarlos sobre algunas de las oportunidades que pueden adquirir, os mencionaré un paquete que comprende la visita a dicha ciudad.

Como inicio, el programa tiene una duración de 4 días y 3 noches e incluye los vuelos de ida y vuelta, el alojamiento en hotel Flaminius de 3 estrellas (con régimen de desayuno) y los traslados (aeropuerto- hotel- aeropuerto). El precio por persona es de 153 euros en base a habitación doble.

Asimismo, las salidas están programadas para el 8 de Septiembre del 2010 y la ciudad de origen es Barcelona. Encontrándose en tal destino, el abanico es amplio ya que se da la libertad de manejarse como vosotros apetezcan. Esto quiere decir que es momento de aprovechar para conocer todas las alternativas turísticas como el centro histórico (conformado por 22 barrios), los mejores restaurantes de Roma (La Medusa, Restaurante da Cencia, Boccon Divino), el Museo Vaticano (el cual alberga una de las mejores colecciones de arte del mundo), el Panteón (ubicada en la Plaza de la Rotonda) y mucho más!

Recuerden que previo a reservar cualquier tipo de ofertas, es indispensable tener la documentación para viajar a Italia en regla. No sea caso de que surja algún imprevisto y se termien demorando en conocer uno de los destinos más ricos en historia y cultura como lo es Roma y por ende, Italia.

Foto: Canal Tematico

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ofertas de viajes, Roma



Deja tu comentario