Venecia y dos hoteles románticos

Hoteles en Venecia, Italia

Que hermosos recuerdos, cuantas vivencias inolvidables, me han quedado de mis viajes a Venecia. Compuesta por unas 120 islas conectadas por más de 411 puentes, podéis arribar hasta ella utilizando el Puente de la Libertad, que llega hasta la Piazzale Roma.

Pues si estáis visitando rincón por rincón de Italia, es imprescindible que paséis unos días en La Reina del Adriático, para lo que os recomendamos dos preciosos hoteles, el Hotel Giorgione y el Hotel Tintoretto, ambos situados en la zona céntrica de la ciudad.

En tanto el Hotel Giorgione de 4 estrellas, tenéis la posibilidad de visitar a pocos pasos del mismo la Piazza San Marco y el Puente de Rialto. Considerado como un lugar de ubicación tranquila, la calidad del servicio del personal, hace que se distinga del resto de los hoteles en Venecia, Italia.

Pensado para los turistas, el Hotel Giorgione ofrece a todos los huéspedes, noches bajo techos venecianos, con muebles refinados de tradición veneciana, tejidos hermosos, y lámparas de vidrio de Murano colgadas en los salones para desayunar y en prácticamente todos los ambientes del alojamiento.

En tanto sus habitaciones de diseño original, están compuestas con televisión satelital, radio, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central, baño privado con ducha y un kit de bienvenida. Asimismo, algunos cuartos disponen de una altana (terraza veneciana), otras con terrazas privadas, desde donde podéis observar vistas increíbles a techos, campanarios y cúpulas de Cannaregio.

Por otra parte, el Hotel Tintoretto de 3 estrellas se sitúa en un edificio clásico, reformado cuidadosamente, a pocos metros del Casino y unos 10 minutos de la estación de tren y del destacado Ponte Rialto.

Pues para destacar, el hospedaje brinda vistas al Canale di San Felice y habitaciones diseñadas especialmente para parejas, con el fin de gozar noches románticas. Todas ellas son espaciosas, y cuentan con pisos de madera, camas cómodas, iluminación tenue, mesa de trabajo, tv y caja de seguridad.

Asimismo, se presentan habitaciones para las personas no fumadoras y la gran mayoría de ellas, asoman sobre la calle principal Strada Nuova. En tanto a las instalaciones, el Hotel Tintoretto ofrece desayuno continental, bien cargado con todo tipo de alimentos, servicio de habitación las 24 horas, fax, calefacción y aire acondicionado. El precio para pasar una noche ronda los 74 euros por persona.

Foto: Nozio

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Venecia



Deja tu comentario