Hoteles económicos en Palermo, Sicilia

Hoteles entre 57 y 72 euros en Palermo

La empresa hotelera Top10Hoteles tiene una propuesta muy interesante en cuanto a hoteles baratos en la ciudad de Palermo, capital de la región autónoma de Sicilia.

Aquí no solo vais a poder descansar en alojamientos de primer nivel, sino también aprovechar para conocer lugares de interés como las Catacumbas de los Capuchinos, la catedral de estilo árabe-normando, el Museo Arqueológico, el Museo Internacional de Marionetas y el Palazzo dei Norman.

De esta manera, como primera opción que ronda los 57 euros por noche, el Hotel President de 4 estrellas se ubica cerca del centro de Palermo, a unos 50 metros del puerto y a unos 35 kilómetros del aeropuerto. El total de habitaciones es de 129 y entre los servicios más distinguidos vale señalar el garaje, restaurante, sala de conferencias, room service 24, caja de seguridad y aire acondicionado en zonas comunes.

Otro de los hoteles en Palermo, Sicilia es el Hotel Astoria Palace con 4 estrellas. En este caso la ubicación es entre el puerto y el Mediterranean Trade Fair, a un kilómetro de la ciudad. Fue renovado en el año 2006 y posee 326 habitaciones con baño con bañera, teléfono, tv, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción y servicios de hotelería como masajes, gimnasio, sauna, solárium, tumbonas y comedor. Pues pasar la noche aquí sale a partir de 61,42 euros.

Ahora bien, si os apetece la playa, os recomiendo alojarse en el Hotel Palm Beach de 3 estrellas, cuya localización es en el paseo de la playa de arena fina de Magaggiari, a unos 5 minutos del centro de Terrasini y a unos 25 kilómetros de Palermo. Ideal para el relax, este sitio cuenta con 37 habitaciones distribuidas en 3 plantas y los servicios que ofrece son gimnasio, servicio médico, restaurante, guardarropa, comedor y más. El puntaje brindado por anteriores usuarios por medio de la web de Top10Hoteles es de 8 sobre 10, y el precio por noche ronda los 68,78 euros.

Y para finalizar, el Hotel Ai Cavalieri de 4 estrellas se sitúa a 5 kilómetros de la playa y frente a una parada de transporte público. El mismo fue construido en el año 1900 y presenta 39 habitaciones con el mejor equipamiento tecnológico. ¿El precio por noche? Pues 71,73 euros.

Foto: realadventures

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Palermo



Comments are closed.