Dolce & Gabbana, marca italiana por excelencia

Dolce Gabbana en Milán

Dolce & Gabbana es sin duda una de las marcas italianas más conocidas del mundo por su glamour, su reflejo de la cultura mediterránea, su versatilidad, todo unido a su tradición y creatividad sin límites. Con su marca, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han logrado establecer un nombre con su estilo único y sus hermosos diseños, además de atraer a cientos de turistas de todo el mundo hasta Milán para experimentar de cerca la alta costura italiana.

Estos dos diseñadores han logrado aprender con el tiempo a construir y dar una impresión a sus ideas. Millones de adultos jóvenes amantes de la moda de todo el mundo encontraron en esta marca un reflejo de sus personalidades. Además son la inspiración para otro grupo de diseñadores jóvenes que aspiran a llegar a tantos países del mundo como Dolce & Gabbana.

Por otra parte, Domenico y Stefano también se han convertido en diseñadores populares entre algunas de las celebridades más famosas del mundo y han logrado vestir un sinnúmero de estrellas de Hollywood y de la música como Angelina Jolie, Madonna, Kylie Minogue, Mónica Bellucci e Isabella Rossellini, entre muchas otras

Pero hablemos ahora de sus prendas… Esta marca tiene en cuenta las necesidades y gustos de tanto hombres como mujeres. Según sus propias palabras, la mujer Dolce & Gabbana es la mujer de hoy, muy arriesgada y fuerte. Lo que también se refleja en su línea masculina, que es para un hombre que se encuentre cómodo consigo mismo y su cuerpo, una clase de hombre que también pone mucha atención a su ropa.

Por otra parte, el grupo Dolce & Gabbana tiene dos marcas, Dolce & Gabbana y D&G. Los dos diseñadores han logrado imprimir sus estilos en ambas líneas, además también prestan mucha atención a todas las facetas del negocio como su desarrollo. Eso si, la marca Dolce & Gabbana no es de bajo precio y está en lo más alto del mercado, y cubre una gran variedad de productos como accesorios de cuero, zapatos, accesorios como lentes y varios tipos de prendas de vestir. Según sus creadores, se inspiran por todo lo que ven en la calle, por la música moderna y por la vida diaria de las personas de hoy en día.

Además de las marcas Dolce & Gabbana y D&G, estos diseñadores han abierto un bistro, bar y restaurante, muy cerca de su salón de exhibiciones en la ciudad de Milán, que se ha convertido en el lugar de moda. Este punto de encuentro da a los turistas la oportunidad de tener una experiencia única con muy buena comida y visitar el centro de la moda.

Además se les recomienda visitar las varias tiendas especializadas de la marca, algunas son de accesorios, exclusivas para ropa de mujer y exclusivas para prendas masculinas, entre muchas otras.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Milan



Comentarios (1)

  1. luis lara dice:

    yo trabajo en la marca americana tommy hilfiger y me gustaria compartir informacion con respecto de la diseños, para poder tener conocimiento de sus colecciones muchas gracias por su ayuda.

Deja tu comentario