Enoteca Pinchiorri, restaurante con tres estrellas Michelin

Enoteca Pinchiorri

En medio de toda la variedad de restaurantes en Italia que tienen tres de las prestigiosas estrellas Michelin, Enoteca Pinchiorri es un sueño hecho realidad para cualquier gourmet. Y el lugar en el que se encuentra, un palacio del siglo 16 cercano al lugar de nacimiento de Miguel Ángel, en Florencia, sólo es perfecto para este restaurante que es toda una obra de arte.

El italiano Giorgio Pichiorri, tras el que está nombrado este lugar, y la francesa Annie Féolde empezaron con este restaurante en el año 1979 y desde esa época se han asegurado de que la perfección se convirtiera en un elemento más. Muchas personas de todo el planeta se aglomeran en este sitio en el que Annie se hace cargo de la comida y Giorgio de los vinos.

La continua preparación de comidas deliciosas junto a los exquisitos aromas que allí se sienten dejan a los comensales pidiendo más. Annie, junto a Italo Bassi y Ricardo Monco, tienen una preparaciones inigualables de la cocina de Toscana así como entradas que van desde gambas fritas hasta ternera y cerdo.

A pesar de que la comida es realmente deliciosa, no es ella sino la forma y la decoración con la que es servida la que atrae a una gran cantidad de personas allí. Desde el patio interior que tiene un gran aroma de jazmín hasta sus varias habitaciones elegantemente decoradas, todo este lugar está diseñado para brindarle la mejor experiencia a sus comensales.

Toda la belleza de este restaurante, su exquisita comida y la experiencia que se vive allí sin embargo no viene sin un costo. Así que los visitantes deben esperar un precio que justifique todo ese buen tratamiento. Después de todo, la experiencia completa en una aventura en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Foto Vía: Relais & Chateaux

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Florencia



Deja tu comentario