PadovaCard, descuentos en Padua y provincia

Padova Card

Aquellos que tengáis previsto acercaros a Padua y a sus alrededores en breve debéis saber que existe una tarjeta que proporciona descuentos para las principales atracciones de esta zona. Se trata de PadovaCard. En este post conoceremos un poco más en qué consiste y qué beneficios aporta a su poseedor:

PadovaCard es válida entre 48 y 72 horas después de la fecha y la hora que figuran en ella en el momento en que se compra. A diferencia de otras tarjetas turísticas no incluye solamente descuentos en lugares de interés histórico y artístico (en su caso, entrada gratuita a 10 lugares de este tipo y reducida a más de 20 monumentos), sino también otro tipo de ventajas de gran interés para el turista: uso gratuito de ciertos buses, aparcamiento también gratuito para coches y motos en parking seleccionados de Padua, descuentos en el bus turístico de la ciudad, así como para tours en barco, visitas guiadas o actuaciones de teatro.

Además, y por primera vez en 2009, con PadovaCard es asimismo posible obtener descuentos especiales en hoteles, bares, restaurantes, tiendas e, incluso, alquiler de coches y bicicletas, así como ofertas especiales en centros de spa. Esto la hace una tarjeta casi integral, que cubre buena parte de las necesidades habituales de cualquier turista e incluso añade otras menos habituales en este tipo de propuestas de descuento.

Y todo ello para disfrutar de Padua, considerada por muchos la ciudad más hermosa de Veneto y capital de la provincia homónima, a la que también llegan los descuentos de PadovaCard. Su casco histórico incluye una buena cantidad de monumentos medievales y renacentistas. Entre los primeros destaca el Palazzo della Ragione, con un vestíbulo famoso por contar con el techo más amplio de Europa sin columnas de sostén. Sin embargo, el monumento más visitado es la Capilla de los Scrovegni, también conocido como la Capilla de la Arena.

Información práctica

  • Precio: 48 hs, 16 euros; 72 hs, 21 euros.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Padua



Deja tu comentario