Visitar la tienda Peck en Milán

Visitar la tienda Peck en Milan

Paseando por las calles de Milán podremos observar diferentes puntos como pueden ser museos, teatros, hermosas peatonales y por sobre todas las cosas, paisajes únicos y espléndidos por donde se los vea. Varias veces hemos dicho que la ciudad de Milán (en italiano Milano y en lombardo Milán) es la preferida entre los miles de sitios con los que cuenta Italia.

Y no solo eso, podemos agregar que es una de las más pobladas. ¿Y por qué será esto? ¿Acaso cuenta con la mayor cantidad de destinos turísticos? Veamos que es lo que atrae tanto a los visitantes en Milán, Italia.

Al margen de que posee características de una metrópolis moderna, dicho espacio tiene la particularidad de ser un destacado centro comercial e industrial a nivel mundial. Esto quiere decir que muchas personas se acercan a Milán a fin de disfrutar de algunas excursiones como ser catedrales, galerías o plazas.

Pero centrándonos en lo que son los comercios, hoy quisiera hacer mención sobre uno de ellos, que por supuesto, contiene un punto central: ser el mejor delicatessen de comidas italianas.

Les estoy hablando de la tienda Peck. ¿La ubican? Si estáis de visita por esta destacada ciudad de Italia, recuerden darse una vueltita por este comercio.

Considerada como la más maravillosa para comprar productos de la cocina italiana, entre ellos fiambres, aceites en sus diferentes variedades, aromatizadores, dulces, pastas y más, Peck brinda a todo el público alimentos clásicos para ser adquiridos como regalos o mismo, para dar un pequeño gusto para nuestro paladar.

Fundada en el año 1883, hoy en día es una de las más importantes. Por este motivo es que os recomiendo pasar por el sitio. En cuanto al tema de precios, hay para todos los gustos. Podrán encontrar productos accesibles como alimentos sencillos, como también diversos ítems más costosos por su elaboración o por ser característicos de Italia.

A modo de información, tengan en cuenta que la mayoría de las tiendas que se encuentran en Milán abren sus puertas al público de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas de martes a sábados. Por lo general los días lunes luego del almuerzo.

Como os comenté en un principio, no olviden sinceramente recorrer al menos una vez en sus vidas por este prestigioso y reconocido espacio. Verán que no les alcanzarán los ojos para ver la inmensa variedad de productos con los que cuenta!

Foto: Worldround

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Milan



Deja tu comentario