Una cena en el Restaurante Il Barroccio

Restaurante Il Barroccio

Si queréis comer o cenar en algún sitio popular, bonito, rico en su cocina y relativamente económico (aunque no deje de ser Italia), os recomendamos el Il Barroccio, un restaurante situado en la maravillosa ciudad de Roma. Se trata de un restaurante muy popular por la zona, que suelen recomendar casi todos los residentes de la ciudad.

Este rico restaurante posee una cocina típica romana caracterizada por preparar la mejor cocina local además de por situarse en una de las zonas más privilegiadas de toda Roma, justo al lado del Pantheon o Panteón que cada día recibe miles de visitas.

Sus especialidades más destacadas son los spaghetti al’ amatricina, el abacchio scottadito y el spaguetti alla vongole, un rico plato compuesto de spaguetti con almejas acompañadas de un poco de perejil y una salsa ligeramente picante, toda una delicia para los amantes de la pasta bien cocinada y servida.

Este restaurante posee una ambientación bastante buena, ya que esta distribuida en dos plantas llenas de amplias mesas dónde, no será problema el espacio entre una mesa y otra, cosa que pasa en muchos restaurantes italianos, además posee una estupenda terraza para comer sin dejar de percibir ese aire italiano que se respira por cada esquina de esta bellísima ciudad.

Con un servicio rápido no más de 15 a 20 minutos y muy amable, su precio por persona es de aproximadamente 15 euros para un menú compuesto de: un plato de la pasta que elijáis, una bebida y pan. Si quisierais otra plato de la carta, el precio ya subiría a una media de 25 a 26 euros por persona sin bebida, al ser Italia normalmente todos los restaurantes suelen ser más caros de lo normal.

Si os gusta la pasta por encima de todo y sobre todo los deliciosos spaguetti italianos, este es vuestro restaurante. Una visita obligada si visitáis esta mágica ciudad, con especialidades de calidad y muy ricas, que seguro que recomendareis a todo el que visite Roma.

Información práctica:

Dirección: Via dei Pastini 13, 00186, Roma, Italia.

Horario: abierto de martes a domingo de 12:30 a 15:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Roma



Deja tu comentario