Cruceros en dos famosas navieras italianas

Cruceros Italianos

Entre las distintas navieras italianas más conocidas destacan:

• La compañía MSC Cruceros: cualquier tipo de vacaciones que paséis en uno de estos fantásticos cruceros, será una experiencia única e inolvidable puesto que, cada día despertareis en una ciudad diferente, cenareis en uno de sus muchos restaurantes a través de uno de sus muchos itinerarios, que abordan desde:

Con esta compañía podéis viajar por el Caribe, con sus playas azules y cristalinas, por el siempre magnifico y tranquilo Mediterráneo, ver los lugares más bonitos por el Norte de Europa pasando por Asia o viajar a África o Sudamérica.

Y entre su flota de barcos también encontraréis variedad, pues poseen diferentes tamaños, toneladas, diseños y decoración: desde el estilo clásico de MSC Melody y MSC Rhapsody, en los modernos MSC Lirica o MSC Poesía o los siempre tradicionales MSC Fantasía, MSC Splendida y MSC Magnifica.

Naviera Costa Cruceros: otro tipo de cruceros, otro tipo de compañía pero con un estilo propio y muy sólido. Podréis elegir entre una gran multitud de itinerarios, una amplia gama de tipos de camarotes: individuales, dobles, múltiples o que se comuniquen entre sí, ideales para familias, todos ellos situados en diferentes ubicaciones del barco, desde la proa o la popa: interiores, exteriores, con balcón o las enormes suites y distribuidos a distintas alturas.

Costa Cruceros es una compañía que navega por los mares desde hace 60 años y en ellos encontrareis hospitalidad, riquísima gastronomía, variado entretenimiento y un estilo italiano único y personal, por algo es considerada la compañía de cruceros numero uno de Europa. Posee una flota de 15 maravillosos barcos y un total de 250 destinos diferentes cada año.

Una forma diferente de viajar y de visitar las diferentes ciudades del mundo, que sin duda, repetiréis hasta convertiros sin remedio en lo que últimamente se conoce como “cruceristas”.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Rutas Turísticas



Comentarios (2)

  1. grecia dice:

    por favore podrian ayudame sobre sus precios de sus barcos soy una chica que estudia mercadotecnia y me pidieron un trabajo sobre la inversion, documentos, precios de sus barcos etc. espero puedan ayudarme. ustedes son del tipo de baja ferries.

  2. Freddy hernandez dice:

    Hola ante todo un cordial saludo soy marinero y buscó trabajo en esta naviera para desempeñar el cargo de mesonero o cocinero y le pido el favor de que me acesoren como puedo hacer pero enviar mi hoja de vida gracias

Deja tu comentario