Ofertas 2×1 de Halcón Viajes

jamaica

Si estás interesado en hacer un viaje inolvidable y quieres ir bien acompañado, Halcón Viajes tiene una propuesta que seguramente te interesará. Se trata de ofertas 2×1 para visitar los lugares más increíbles del planeta.

África, Estados Unidos, las islas Baleares, las del Mediterráneo, y hasta las del Caribe: éstas son solo algunas de tus opciones de los destinos costeros y urbanos que te ofrece la agencia. Además, en esta oportunidad puedes aprovechar para escoger tu viaje con todas las comodidades, gracias al buscador de ofertas de Halcón Viajes, que ha sido mejorado.

Las fechas disponibles para viajar son del 25 de agosto al 31 de octubre, día del último regreso. Y ten en cuenta que debes tomar una decisión rápidamente si quieres disfrutar de este 2×1, porque el último día para comprar tu viaje es el 26 de julio. Pero a no desesperar: ahora mismo te contamos cuáles son los destinos, para que puedas elegir el que más te interese.

Si quieres disfrutar de una recorrido por bellísimas islas en Europa, tienes varias opciones: el paquete de viaje a las islas Baleares incluye Mallorca, Menorca e Ibiza, mientras que el viaje a Grecia te llevará a descubrir las encantadoras Islas Cícladas, como Santorini y Mykonos, pasando por Atenas. Las Canarias son también una opción, para visitar Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.

Pero si te interesa conocer tierras distantes, entonces hay más playas esperándote. En un paquete que te lleva a República Dominicana, podrás conocer la Costa Este del país, Punta Cana y Puerto Plata. También puedes optar por recorrer la costa de México y Jamaica. O, si prefieres ir a suelo estadounidense, entonces tu mejor opción es conocer Nueva York y Miami, con posibilidades de hacer un combinado Miami-Orlando.

Recuerda que el precio total de cada paquete incluye las tasas de aeropuerto, el vuelo ida y vuelta, las estancias en cada destino según tus elecciones de hotel y régimen, y si adquieres un viaje con varios lugares a visitar, no olvides consultar por los traslados de uno a otro sitio.

Imprimir

Categorias: Varias



Deja tu comentario