Alojamientos en Siena, corazón de Toscana

Dormir en Siena, Toscana

Nuevamente os focalizaremos en una de las regiones más bonitas con las que cuenta Italia. Se trata de Toscana, precisamente Siena, localizada a unos 332 metros sobre el nivel del mar, construida sobre inmensas colinas y caracterizada por su apariencia medieval, con calles sumamente estrechas e importantes edificios históricos.

Pues si tenéis decidido recorrer Italia de punta a punta, debéis tomar nota acerca de los algunos alojamientos en Siena, que por cierto, son aconsejables no solo por su ubicación, sino también por sus servicios y comodidades.

El primero de ellos es el Hotel Le Fontanelle de 5*, un pequeño sitio situado en Chianti Clásico. Aquí podréis disfrutar de un antiguo complejo del siglo XIII con estilo minimalista y 25 habitaciones con vigas de madera, suelos de cerámica y muebles antiguos de la Toscana.

Además, como punto a destacar, el lugar ofrece una estadía en medio de la naturaleza, entre olivos y viñedos, y actividades tales como piscina cubierta, sauna, hidromasaje, baño turco, sala de masajes y posibilidad de realizar excursiones a caballo, visitando los alrededores. El precio aproximadamente es de 350 euros la habitación.

Otro bellísimo espacio para que te alojéis es la Riserva di Fizzano de 3*, ubicada sobre la Vía Francigena entre el camino de Siena y Florencia, cerca de San Gimignano y Volterra. En este caso, el lugar dispone de seis edificios con 19 apartamentos, donde cada uno de ellos posee de jardín, amplios espacios verdes, dos piscinas y un bar en común.

El decorado de los mismos consta de estilo rustico toscano, con vistas hacia las colinas del Chianti Clásico y entre los servicios a señalar, vale distinguir el restaurante, preparado con comidas típicas de la región. Aquí el valor por persona es de 40 euros la noche.

Y por último, la Casa Bella es una preciosa villa localizada en medio de la naturaleza toscana, ideal para todos los turistas que deseen descansar. De esta manera, el lugar se sitúa precisamente a 4 kilómetros de Torrita di Siena y a 10 kilómetros de Montepulciano.

La decoración de la casa está hecha con muebles de estilo toscano, por lo que en la planta baja podéis observar un amplio salón, cocina, baño con ducha, dos habitaciones de matrimonio y en el primer nivel, un salón con cocina americana y chimenea, habitaciones de matrimonio e individual y dos baños con ducha. El alquiler es por semana (190 euros) y la capacidad es para 13 personas.

Foto: ahotu marathons

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Siena



Deja tu comentario