Hoteles en el centro de Florencia, datos prácticos

Hoteles en el centro de Florencia

Florencia, al norte de la región de Italia, es uno de los destinos preferidos de los turistas que visitan el país. No solo por contar con lugares de interés como los puentes de Santa Trinidad, Carraia, San Nicolás o alla Vittoria, sino también porque aquí mismo, precisamente en el corazón de la ciudad, se localizan prestigiosos hoteles dignos de tenerlos en cuenta al momento de reservar alojamiento en Florencia, Italia, por sus precios económicos.

Pues de esta manera, os invito a compartir un breve listado de hoteles en el centro de Florencia que rondan entre los 90 y 150 euros.

El primero de ellos es el Hotel Residence S. Niccolo de 4 estrellas, localizado a orillas del río Arno, en pleno centro de la ciudad, a metros de la Plaza de Santa Cruz y de la Plaza de Miguel Ángel. En este caso el lugar consta de 3 plantas, con un total de 16 apartamentos con salón dormitorio, baño, televisión, teléfono, cocina americana, nevera, aire acondicionado y calefacción central. La dirección es Lungarno Della Zecca Vecchia 8, Florencia y los precios rondan 89,54 euros la noche en habitación doble.

Otra posible opción es el Hotel Corona D’ Italia, cuya particularidad es que se presenta en un palacio del siglo XIX bajo un estilo florentino, con hermosos mármoles y estucos. Su ubicación también es en pleno centro de la ciudad, cerquita de la estación de trenes de Santa Maria Novella y los valores por noche van desde 150 euros. Entre los servicios más importantes vale señalar el salón de tv, aire acondicionado, ascensores, salón para desayuno, lavandería, recepción las 24 horas y servicio médico.

Y por último, un bonito hotel situado en pleno corazón de Florencia es el Hotel Nh Firenze de 4 estrellas, el cual dispone de habitaciones equipadas con acceso a Internet, balcón, bañera, calefacción central, mini nevera, sala de estar, teléfono, terraza y servicios como peluquería, bar, restaurante, caja de seguridad, salón para desayuno, aire acondicionado en zonas comunes, tronas y cobertura para teléfonos. En este caso el valor por habitación doble incluyendo el desayuno es desde 154 euros la noche.

Pues para que tengáis en cuenta, como dato adicional, os comento que otros alojamientos en el corazón de Florencia pueden ser el Hotel B&h Diplomat de 4 estrellas, el Hotel Rivoli-florence de 4 estrellas y el Hotel Galileo de 3 estrellas.

Foto: Un paseo por el mundo

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Florencia



Deja tu comentario