El Hotel NH Porta Rossa, en Florencia, abre sus puertas

Fuente de Neptuno, Florencia

La cadena hotelera NH Hoteles ha informado que su establecimiento de Florencia, Italia, NH Porta Rossa, ha reabierto sus puertas esta semana. El hotel, que cuenta con 72 habitaciones, y que operaba hasta no hace mucho bajo el nombre de Gran Hotel Convento de Amalfi, funciona en un edificio construido en el siglo XIV, en el cual se realizaron profundas tareas de restauración.

Este hotel opera según el régimen de arrendamiento, y es una alternativa muy buscada en la ciudad por su ubicación en el corazón del casco histórico. Se encuentra cerca de la Plaza de la Signoria, de la famosa pinacoteca conocida como la galería Uffizi y del histórico Ponte Vecchio. En el interior del edificio, se encuentran numerosos frescos datados en la mitad del siglo XIX, y que también fueron objeto de la restauración.

La parte más antigua del hotel es la Torre Monalda, del siglo XIII. Se trata de una torre de 51 metros de altura, con tres pisos que constan de sala de estar, sala de baño y magníficas vistas a la ciudad, en una sala que puede funcionar como lugar para reuniones u otros usos profesionales, como la fotografía.

El hotel NH Porta Rossa ofrece actualmente entre sus 72 habitaciones tres suites y 15 junior suites. Un alojamiento ideal a tener en cuenta en Florencia.

Foto Vía: Foto Países

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Florencia



Deja tu comentario