Hoteles recomendados en Verona

Casa de Julieta

Verona, en la región de Véneto, Italia, es uno de los destinos más tradicionales para vivir un día de San Valentín inolvidable. Es el eterno hogar de Romeo y Julieta, que transitaron en la obra de Shakespeare las mismas callejuelas medievales que hoy recorren miles de viajeros cada año. Verona invita siempre a una escapada para dos.

Como ciudad esencialmente turística que es, Verona cuenta con muchas opciones para hospedarse. Sin importar el presupuesto, de seguro es posible encontrar el sitio ideal al momento de alojarse. Veamos las propuestas que ofrece en este sentido.

Hostales. Perfectos para un viaje económico, los hostales de Verona están en su mayoría muy bien situados en el centro de la ciudad, y pueden conseguirse habitaciones desde 25€ por noche. Tienen un ambiente juvenil y amigable.

Bed & Breakfast. Un escalón más arriba, los hoteles B&B (alojamiento y desayuno) cuentan con servicio de habitación y, claro está, con el desayuno, lo que permite despertar a la mañana sin la preocupación de encontrar un bar o un supermercado en donde adquirir víveres, pero deja libre la elección para el resto del día. Los precios oscilan entre los 60 y los 150 € en habitación doble para dos personas y baño compartido.

Claro que también hay opciones de los clásicos hoteles desde tres estrellas hasta de lujo en Verona. Los hoteles de cinco estrellas suelen estar situados en antiguos edificios que fueron redecorados manteniendo el estilo original.

RECOMENDACIONES DE HOTELES EN VERONA

En base a las puntuaciones que suelen otorgar otros clientes que ya han pasado por esos hoteles, en diferentes webs turísticas, éstos serían los mejores en sus categorías:

– Hotel de 3 estrellas: Giulietta e Romeo Hotel

Es un hotel que se encuentra muy bien localizado en el centro de la ciudad, y del que valoran, sobre todo, su situación estratégica, su servicio y atención y su desayuno.

Más información y reserva: Hotel Giulietta e Romeo

– Hotel de 4 estrellas: Escalus Luxury Suites en Verona

Es, de todos los alojamientos de Verona, el más valorado por sus clientes, quienes les otorgan un nivel casi de excelencia en el trato, la atención y los servicios que prestan.

Más información y reserva: Escalus Luxury Suites en Verona

– Hotel de 5 estrellas: Palazzo Victoria

Un auténtico lujo en pleno centro de Verona. Es caro, pero sin duda, se disfrutará la estancia en el lugar.

Más información y reserva: Palazzo Victoria de Verona

Información práctica

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Verona



Comentarios (1)

  1. federica dice:

    muy buenas recomendaciones, gracias!

Deja tu comentario