Autobús turístico en Verona: recorrido por la ciudad

Bus turistico Verona

Verona, conocida por ser la ciudad en la que se centra la dramática historia de Romeo y Julieta que inmortalizó Shakespeare, posee una amplia lista de visitas turísticas. Una ciudad con historia, con tradición, con construcciones singulares y grandes plazas plagadas de vida. Sin duda, una visita apasionante que hará que te obligará a sacar tus zapatillas a pasear y andar horas y horas. No obstante, si quieres una ayuda extra para poder recorrer la urbe un poco más cómodo, quizá te interese el autobús turístico de Verona.

Lo bueno de este autobús es que recorrerás toda la ciudad cómodamente, sentado si así lo prefieres en la parte superior descubierta y observando cada uno de los puntos turísticos de la misma. Lo mejor de todo es que cuentas con paradas libres. Esto significa que podrás subir y bajar sin problemas en cada una de las 16 paradas de las 2 líneas de recorrido. El billete es válido durante 24 horas, así pues, tendrás tiempo suficiente para hacer las paradas que veas oportuno.

Paradas del City Sightseeing Verona

Entre la línea A y la línea B se cubren la mayoría de las atracciones más importantes de la ciudad:

  • La línea A cuenta con paradas libres por la ciudad de Verona tales como la Piazza Bra, Corso Porta Nuova, Stazione FS Prota Nuova, Basílica San Zeno, Castelvecchio, Via Diaz Prota Borsari, Teatro Romano y Porta Leoni.
  • La línea B cuenta con un recorrido que pasa por Piazza Bra, Via Pallone Tomba Giulietta, Via G. Giusti, Plaza de S. Stefano Teatro Romano, Castel S. Prieto Panorama, Duomo, Piazza Erbe Casa Giulietta y Castelvecchio.

Punto de salida del bus turístico en Verona

El punto de salida de los autobuses, tanto de la Línea A como de la B, está en Piazza Bra, aunque puedes subir al mismo en cualquiera de las paradas que están distribuidas en la ciudad.

Horarios del City-Sightseeing Verona

Lo más importante, aquello que sí debes tener en cuenta, es el horario de circulación:

  • En la línea A, de marzo a abril y también en octubre, el autobús sale a las 10 de la mañana, mientras que de mayo a septiembre saldrá a las 9 de la mañana. La frecuencia aproximada de paso es de unos 60 minutos.
  • En cuanto a la línea B, en los meses de marzo, abril, mayo y octubre, el autobús saldrá a las 10:30 de la mañana, siendo las 9:30 la hora de inicio los meses de junio, julio y septiembre. La frecuencia de paso, en este caso, es de unos 30 minutos.

Además te recomendamos para tu viaje:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Veneto, Verona



Deja tu comentario