Vive Venecia: 5 consejos para visitar la romántica ciudad

Consejos para visitar Venecia

Venecia está considerada la ciudad del amor. Todos sus canales permiten románticos paseos en barco. Los aficionados a la historia también disfrutarán con los edificios y plazas de importancia histórica. Por supuesto, Venecia no es sólo para enamorados e historiadores. La ciudad también ofrece maravillosos destinos de excursión. Venecia tiene un gran programa cultural para todos los sentidos.

Por supuesto, tampoco puede faltar la diversión del juego en las tragaperras. Los que quieran jugar desde el hotel pueden entrar en https://www.bet777.es/ y poner a prueba su suerte. Este casino en línea garantiza diversión sin límites en las últimas tragaperras. Además de tragaperras temáticas, hay incluso grandes bonos para los ahorradores.

Sin embargo, los adictos al sofá no tienen ninguna oportunidad en Venecia. La ciudad es demasiado bonita para pasar el tiempo sólo en un hotel. Basta con echar un vistazo a los folletos: Hay innumerables recomendaciones de viaje. Los turistas de Venecia encontrarán a continuación los 5 consejos de viaje más importantes.

El puente de Rialto, principal atracción de la ciudad del norte de Italia

Si visita Venecia, no puede perderse el Puente de Rialto. Atraviesa el Gran Canal y es uno de los edificios más importantes y bellos de la ciudad. Su inauguración data de 1591. Con una longitud total de 48 m y una anchura de arco de 28,8 m, ofrece mucho a la vista sólo por su arquitectura.

Mucha gente quiere empezar su viaje en el Puente de Rialto. Para poder empezar de inmediato, los turistas buscan hoteles adecuados en Venecia que se adapten a sus planes de viaje. Hay numerosos hoteles en Venecia. Viajeros solos, familias, grupos y parejas tienen garantizado encontrar la oferta adecuada. También hay pisos y residencias privadas, pero la comodidad del viaje es menor.

Los selfies en el Puente de Rialto son imprescindibles. Los entusiastas del agua bajo el puente deben decidirse a tiempo por un crucero. En los meses de verano, suelen estar totalmente reservados. Por ello, los viajeros deben reservar lo antes posible. El viaje en la pequeña embarcación es muy relajante y además hay tiempo suficiente para disfrutar de bellos motivos.

Plaza de San Marcos: lugar central de comercio para todos

La plaza de San Marcos es uno de los lugares más tradicionales de Venecia. Se considera el núcleo y centro de la dinámica Venecia. Con una longitud de 175 m y una anchura de 82, ofrece espacio suficiente para eventos periódicos. Los lugareños se refieren a la plaza como la “piazza”. En otros lugares, los turistas se encuentran con el término ‘campi’. La Plaza de San Marcos es simplemente demasiado grande para este nombre.

La plaza se construyó durante el Renacimiento. Muchos edificios y muros evocan la arquitectura renacentista y le transportan a una época pasada. El Renacimiento se concibe a sí mismo como un renacimiento. Con él, las generaciones anteriores querían establecer un vínculo con los orígenes de la arquitectura y el arte. La Plaza de San Marcos es un emblema de este empeño.

Debido a la gran afluencia de visitantes, está prohibido sentarse en la Plaza de San Marcos. Las callejuelas que rodean la Plaza de San Marcos están abarrotadas. Por regla general, la multitud se pierde en la plaza. Para que esto ocurra sin obstáculos y sin largas esperas, los visitantes no deben bloquear a los demás turistas. Por tanto, tampoco está permitido permanecer de pie sin sentido en la plaza. Por tanto, los selfies deben tomarse rápidamente.

Teatro La Fenice – un teatro de ópera de gran belleza

El Teatro La Fenice asombra a los amigos de la arquitectura y los sonidos melódicos. El nombre completo del teatro de ópera es Gran Teatro La Fenice di Venezia. Sólo su nombre ya indica que es el teatro de ópera más grande de Venecia. Está construido en estilo tradicional y cuenta con más de 1.100 localidades. Se inauguró el 16 de mayo de 1792.

El teatro de la ópera exige el cumplimiento de una serie de condiciones. Por ejemplo, los visitantes deben respetar el código de vestimenta. Hay otros datos interesantes sobre el Gran Teatro La Fenice de Venecia que los viajeros deberían conocer. Las entradas para la ópera se agotan con regularidad. Sólo por este motivo, los visitantes deben ser rápidos. Los eventos anuales deben reservarse con la mayor antelación posible. No es aconsejable comprar las entradas in situ.

¿Lo sabía? La sala de teatro está entronizada en el teatro de la ópera y su existencia no puede darse por sentada. En 1996 se incendió por completo. Su construcción actual se inspiró en sus orígenes. El original data de la época barroca. Todavía hoy pueden admirarse exuberantes ornamentos, ventanas y pinturas.

Burano – Atención amantes del color

Burano es bastante desconocida para los que viajan por primera vez. Aquí se alinean coloridas casas de pescadores, por lo que esta parte de Venecia recuerda a los coloridos edificios de Holanda. Con un tamaño de 21 ha, la zona es manejable. Invita a hacer una pequeña excursión a la parte de 2.700 habitantes. Burano propiamente dicha se encuentra al noreste del centro de Venecia y se puede llegar a ella rápidamente.

Merece la pena visitarla, sobre todo para los niños, que disfrutan especialmente con sus coloridas casas. El viaje desde Venecia dura unos 40 minutos. Es posible una conexión directa en vaporetto, con punto de partida directamente en Fondamente Nove. Una vez en Burano, hay tiempo de sobra para hacer muchas fotos y comer algo. Pequeños restaurantes, encantadores cafés y todo tipo de atracciones hacen de la visita un punto culminante del viaje a Venecia.

En Burano hay sobre todo platos venecianos. Merece la pena que los turistas prueben aquí nuevos platos. Pequeña recomendación: quienes quieran ahorrar dinero deberían optar por un taxi acuático de uso ilimitado en un día. Esto da flexibilidad a los viajeros y es relativamente barato.

Puente de los Suspiros – Descubra Venecia de una forma totalmente nueva

El Puente de los Suspiros no es, desde luego, un lugar de visita obligada. La mayoría de los viajeros lo buscan. Es, por tanto, una tradición entre los turistas, y eso es bueno. El Puente de los Suspiros está hecho enteramente de piedra caliza. Aunque el canal es bastante estrecho y los edificios parecen altos, la piedra caliza siempre proporciona la luz adecuada. Cuando se viaja despacio por el canal, cada vez hay algo nuevo que descubrir, y eso en un puente de sólo 11 m de longitud.

El nombre del Puente de los Suspiros lo dice todo. En el pasado, cuando se encarcelaba a los delincuentes, era una importante vía de conexión con los Prigioni Nuove, la nueva prisión de la ciudad. Antes de entrar en la prisión, los convictos conducían por el puente. Al hacerlo, lloraban ante la perspectiva de la vida carcelaria que les esperaba.

Al hacerlo, recordaban su libertad y se mostraban, por tanto, tristemente decididos. Hoy, el Puente de los Suspiros es más bien un motivo de regocijo y maravilla ante este maravilloso edificio de Venecia.

Más información y consejos para visitar Venecia:

Imprimir

Categorias: Venecia



Comments are closed.