Ofertas de viaje a Italia

Campo del Milagro en Pisa

Viajar a Italia es el sueño de casi todo turista. Si lo que queremos es viajar sin tener que gastar mucho dinero entonces debemos estar alertas a las distintas y variadas ofertas que se promocionan en la web. En esta ocasión hemos decidido facilitarte el trabajo y mostrarte aquí las mejor ofertas existentes en el mercado.

A través de la web encontramos una serie de paquetes turísticos a través de Atrapalo. Uno de ellos es el llamado “Tesoros del Mediterráneo” en donde podremos realizar un crucero de 8 días durante los meses de marzo, abril o mayo. ¿El costo? 475 euros.

También podemos viajar a Toscana o Florencia durante la Semana Santa por 4, 5 u 8 días durante el mes de abril y alojarnos en sus rústicas y lujosas villas. El costo del paquete completo es de 516 euros.

Si quieres asumir un costo algo más caro para conocer las principales ciudades italianas como Roma, Florencia y Venecia entonces deberás pagar 885 euros.

MuchoViaje es otra posibilidad de encontrar grandes ofertas de viaje a Italia. Por ejemplo está la opción de visitar por 4 días a Roma por un precio de 390 euros; Milán en un viaje de 3 días por 266 euros; 3 maravillosos e inolvidables días en Venecia por tan solo 289 euros.; 4 días en Florencia por 456 euros o una semana en La Toscana Rural por 516 euros. Si planeamos viajar durante la temporada de Semana Santa podemos optar por 4 o 5 días en Sicilia a 574 euros.

Destinia por su parte nos regala 1 noche de hotel y una excursión de 5 días en Roma por 370 euros. También podemos visitar Lazio por 4 días a 474 euros, alojándonos en el Hotel Pyramid. Venecia nos espera a 506 euros, pasando la noche en el Hotel Arlecchino. ¿Eres soltero? ¿Por qué no te animas vivir la experiencia de un crucero de singles por Italia? Por tan solo 500 euros podrás pasear 8 días y tal vez conocer a tu media naranja.

La página web “Vamos de Viaje” también nos da la posibilidad de esquiar en Italia. Por ejemplo, podemos llegar hacia Val Gardena en los Dolomitas por 7 días a un costo de 773 euros. La siguiente opción es en Cortina d´ampezzo en Veneto por 8 días a 921 euros. Otra opción para los amantes del esquí es el paquete hacia Val di Fassa, una semana a 1023 euros.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Italia



Deja tu comentario