Italia en miniatura, todo en un mismo lugar

Modelo de Italia

¿Poco tiempo para recorrer todos los encantos que ofrece Italia? Ningún problema, a todos aquellos que no dispongan de muchos días para conocer Italia y estén preocupados en decidir qué región, ciudad y monumentos recorrer, les tengo una buena noticia. También será muy buena noticia a quienes quieran darse un panorama de todos los iconos de Italia pero no cuenten con los recursos económicos suficientes para hacerlo.

Sin más rodeos, hay un lugar en Italia donde pueden conocer absolutamente toda Italia. Muchos estarán confundidos con lo que acabo de decir, pero veamos de qué se trata esto.

En Rimini, una ciudad de la región de Emilia- Romaña, al norte de Italia y frente la maravillosa costa del Mar Adriático, existe un maravilloso parque de diversiones que ofrece un encantador paseo por toda Italia, pero en miniatura. Así es. Italia en Miniatura, es el parque de diversiones donde se exhiben más de 200 maquetas y replicas en miniatura de los monumentos italianos más famosos.

También hay maquetas de otros monumentos reconocidos de Europa, y muchas atracciones para poder pasar un día lleno de emociones junto a la familia o amigos. Hay canoas acuáticas, una torre panorámica, karts y escuela de conducción, una reproducción de un hábitat prehistórico, montaña rusa, entre muchos divertimentos más.

La escala de los monumentos que podrán apreciar en Italia en Miniatura, tanto de Italia como de otras partes de Europa, es de 1:25 a 1:50. El parque es una ocasión única para ver los lugares más bellos de toda Italia en el mismo lugar, juntos los unos a los otros ¿Se imaginan ver la Torre de Pisa, y a unos pocos metros el Coliseo, el Castel Nuovo de Napoli, las ruinas de Pompei, la Fontana di Trevi, y un sinfín de monumentos imperdibles de conocer y descubrir?

Otra verdadera maravilla de Italia en Miniatura es navegar por el Canal Grande. Esta es una verdadera posibilidad de sentirse realmente en Venecia. Si bien es 5 veces más pequeño que el canal verdadero de Venecia, tiene todos los atractivos que existen allí. Imperdible de verdad!

Quienes se han entusiasmado con visitar este lugar, les cuento que el parque tiene restaurantes, área de picnic, jardines, quioscos de bebidas y snacks, para todas sus comodidades. También podrán ir a la famosa tienda de recuerdos para llevarse un hermoso recordatorio.

Un extra y plus del lugar, lo ofrecen las animaciones y espectáculos al público que realizan. Y quienes puedan organizar la visita para este mes de Octubre, recuerden que esta Halloween, y con motivo a esta celebración, Italia en Miniatura ofrecerá un fin de semana de puro terror!! Ideal para familias o grupos de amigos.

¿Cómo llegar a Italia en Miniatura?

Deben tomar el Tren Ancona-Milano y bajarse en la estación de tren de Rimini. Allí podrán coger el bus número 8 (circular) que os llevará al parque por solo 1€.

Foto via: Conociendoitalia

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rimini



Deja tu comentario