Opiniones del vuelo de Barcelona a Verona

Alitalia

Verona es una de las ciudades turísticas más atractivas de Italia, no solo por su arquitectura y su belleza, sino por la gran fama que Shakespeare le concedió al situar la historia de Romeo y Julieta en sus calles.

Es por eso que resulta un destino perfecto para los enamorados. Allí, parejas de todas las edades se pasean en la romántica atmósfera de la Verona actual. Si estás pensando en llegar allí desde Barcelona, son muchas las opciones para llegar. Una de ellas son los vuelos de Alitalia, con escala en Roma.

Para poder tomar la decisión y elegir de qué manera y con qué compañía llegarás a Verona, es importante que cuentes con información de vuelos que sea sincera y provenga de la experiencia. Por eso, conocer las opiniones del vuelo de Barcelona a Verona de quienes han realizado ya este viaje es la mejor opción para obtener datos certeros y confiables. Veamos entonces qué nos comentan los pasajeros.

La evaluación general del vuelo es de 2 puntos sobre un total de cinco, siendo sus puntos fuertes la atención de los auxiliares de vuelo, la facturación y el embarque, y el estado de las naves en las que se viaja.

Sin embargo, algunos puntos en contra que señalan muchos pasajeros son la gestión de maletas y la resolución de incidencias, es decir, de imprevistos que puedan surgir en el viaje.

Respecto del primer punto, varios pasajeros nos comentan que sus maletas se extraviaron tanto a la ida como a la vuelta. Algunos también señalan que no obtuvieron compensación alguna, o que tuvieron que esperar por su equipaje en el aeropuerto, ya que en caso contrario debían esperar hasta el otro día para recuperarlo.

Acerca de la resolución de incidencias, varios viajeros comentan que por las condiciones climáticas los vuelos desde Roma se retrasaron, y que en ocasiones algunos de ellos no pudieron acceder a la comodidad de un hotel por no quedar plazas disponibles.

Un viajero comenta que “más de cinco vuelos tuvimos que quedarnos en el aeropuerto, ya que solo una persona trataba de coordinarnos para ir a un hotel. Lógicamente entre pasillos nos perdimos, y nadie supo dirigirnos hacia donde estaban los autobuses. Que se fueron sin nosotros. Después de 3 horas y gracias a la policía, alguien de Alitalia vino para comunicarnos que no había suficientes plazas de hotel”.

Estos son algunos de los principales comentarios de algunos viajeros que han abordado el vuelo de Barcelona a Verona con escala en Roma. Ten en cuenta estos y otros comentarios sobre distintos vuelos para poder elegir la forma de viajar que más se adapte a tus necesidades, y para tomar los recaudos necesarios al momento de volar.

Foto vía: Manfred´s Travel Pictures

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Verona



Deja tu comentario