Opiniones del vuelo de Roma a Madrid

Vuelo de Easyjet

Durante todo el año, Roma es un destino soñado para quienes amamos viajar. En cualquier estación, incluso bajo temperaturas extremas, la capital italiana es un lugar imperdible y lleno de atracciones para ofrecernos. Y justo ahora, que el año se está terminando y toda la alegría se despliega por sus calles, qué mejor que hacerle una visita.

La Plaza Navona, el Campo dei Fiori, la Plaza de España y tantos otros lugares emblemáticos se visten de fiesta para estas fechas. Por eso es que, si te interesa viajar a Roma y quieres aprovechar al máximo tu presupuesto, debes ir pensando en vuelos económicos que te permitan llegar cómodamente sin gastar mucho dinero.

Las compañías aéreas de bajo costo, por tanto, se convierten en las mejores aliadas en estos casos. Si partes desde la ciudad de Madrid, los vuelos de Easyjet son una de tus opciones más interesantes. Esta aerolínea cuenta con vuelos directos desde Barajas hasta el aeropuerto de Roma Ciampino. Pero antes de tomar una decisión, no dejes de consultar las opiniones del vuelo de Roma a Madrid que han dejado quienes ya realizaron este mismo viaje.

El vuelo de Roma a Madrid de Easyjet tiene una frecuencia diaria de dos vuelo y un precio promedio de un trayecto por 49.62 €. El código es FCO-MAD y los horarios de salida son a las 10:10 de la mañana y a las 20:15 de la noche. El vuelo dura aproximadamente dos horas y cuarenta minutos.

La valoración general de los clientes que tomaron este vuelo fue buena, con 3,5 puntos sobre 5. Los aspectos más apreciados por los viajeros fueron la atención de los auxiliares de vuelo y los servicios y atenciones a quienes viajaron con niños, que obtuvieron 4 puntos sobre 5.

Al respecto, un usuario nos comenta que las azafatas fueron “súper amables”, al tiempo que señala que las maletas estuvieron disponibles rápidamente tras el vuelo. La gestión de maletas obtuvo un total de 3 puntos sobre 5 en la valoración de todos los pasajeros. Acerca de este aspecto, una viajera nos comenta que le ha resultado “muy caro el kg. de sobrepeso y además permiten muy poco peso por maleta”.

Como aspecto negativo destaca la falta de asignación de asientos en la facturación, lo cual retrasa y desorganiza el ingreso al avión. Según las palabras de un viajero, esto provoca que “desde que llegas al aeropuerto (2 horas antes del vuelo) estés de pie en una cola esperando a que te lleven al avión y poder coger los asientos mas aceptables”. Otros aspectos a tener en cuenta son las opiniones de algunos pasajeros que indicaron la necesidad de que se renueven los asientos.

Todos estos aspectos son muy importantes y es necesario considerarlos antes de calcular el presupuesto. Hay que pensar siempre en cuánto conviene resignar servicios para disponer de más recursos al llegar a la ciudad. Como siempre, esto queda en consideración de cada viajero, que sabe cuáles son sus posibilidades y prioridades al momento de viajar.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Italia



Deja tu comentario