Opiniones de los vuelos Lufthansa

Lufthansa

La empresa Lufthansa es una de las aerolíneas más importantes y sobre todo, segura del mundo. Contando con aproximadamente 93.000 empleados, esta compañía se destaca por sus conexiones entre diferentes ciudades, como Barcelona- Milán, y por brindar a todos los turistas una amplia oferta de vuelos.

Por otra parte, el hecho de navegar por las Webs de aerolíneas y encontrarse con opiniones, sugerencias o bien, consejos, hacen que los usuarios se sientan más seguros (en cuanto a la contratación del servicio). Por ejemplo, la mayor ventaja de los vuelos de Lufthansa, de Barcelona a Milán, es que el precio es bajo (lo que comúnmente llaman hoy en día bajo coste).

En general, haciendo hincapié en dicho vuelo, hablan muy bien de él. Tal es así que la evaluación realizada vía Internet, es positiva. Los servicios como facturación, son catalogados como excelentes, con poca espera y automática.

En el caso del avión, la valoración también es gratificante con opiniones de buena limpieza, gran atención por parte de los auxiliares, comidas en perfecto estado y sobre todo, amplia comodidad en los asientos.

Estas son palabras textuales de la pasajera Regina Yzerna: «la atención es excelente, el servicio de bar gratuito, espacio, asientos, limpieza excelentes. Para ser un vuelo turista me ha encantado a diferencia con el resto de las compañías. Tomo una media de 40 vuelos anuales y es la primera vez que vuelo con Lufthansa. Para mi un 10!».

Sin embargo, no todo es color rosa. El punto más flojo parece ser el referido con los entretenimientos (música, periódicos, televisión) y algún retraso en la salida del mismo.

Finalmente, cabe señalar que las opiniones del vuelo de Barcelona a Milán son unas de las más leídas. ¿Por qué? Pues bien, no solo porque, sea Barcelona (ciudad de España perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cataluña) o Milán (ubicada en Italia, considerada como la capital de la moda, de la Última cena de Leonardo en la Iglesia Santa María de Grazie), son dos lugares sumamente turísticos, sino porque además, encontrándose en Europa, es inevitable pasar por ambas.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lombardia



Deja tu comentario