Dos hoteles lujosos en la Isla de Capri

Dos hoteles lujosos en la Isla de Capri

Haciendo una breve introducción, la Isla de Capri se encuentra localizada en pleno Mar Tirreno, en el sector sur del golfo de Nápoles, frente a la Península Sorrentina. Hoy en día esta isla un espacio sumamente turístico donde acuden tanto italianos como extranjeros, con el único fin de zambullirse en medio de la tranquilidad y naturaleza.

Sin embargo, Capri presenta no solo sitios de interés como la gruta azul, la Villa Jovis, la Certosa di San Giacomo, el Monte Solaro y la Villa San Michele, sino también dos hoteles lujosos con precio para una habitación doble que van desde los 200 hasta los 500 euros con régimen de media pensión.

El primero de ellos es el Hotel La Residenza de 4 estrellas. Su ubicación es en una meseta, junto a un campo de golf con 27 hoyos, a unos 800 metros de la playa y a 300 metros de la parada de transporte más cercana.

Por cierto presenta 4 plantas y un total de 97 habitaciones con baño con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono de línea directa y minibar. Para destacar del sitio, la piscina de agua dulce, el restaurante y el bar son tres servicios de gran categoría. El valor indicado para una habitación doble con alojamiento y desayuno es de 213,05 euros.

El segundo alojamiento en Capri es el Hotel Excelsior Parco de 4 estrellas. El mismo se sitúa cerca de la iglesia bizantina San Constanzo, en una zona rica de restos arqueológicos de Villa Torricella, a metros del puerto y de la maravillosa playa de Marina Grande.

Como datos a resaltar, el sitio fue construido en el año 193, completamente remodelado y hoy en día ofrece unas 15 habitaciones con amplias terrazas panorámicas que asoman por encima del Golfo de Nápoles. Cada una de ellas cuenta con teléfono, radio, caja fuerte, cortinaje moderno, televisión, baño con ducha, calefacción y aire acondicionado. En este caso el precio total para la habitación doble con desayuno es de 200 euros y con régimen de media pensión, 270 euros. Y si optáis por la categoría de lujo, el precio ronda los 430 euros con desayuno.

Foto: isole italia

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Campania



Deja tu comentario