Restaurante Il Moro en Roma

Restaurante Il Moro

El Restaurante Il Moro se encuentra en la ciudad italiana de Roma. Está catalogado por muchos turistas, como uno de los mejores restaurantes de toda Roma. Este restaurante tiene algún local más por Italia por lo que cada uno puede variar ligeramente.

Este local situado en todo el centro de Roma, posee una decoración italiana sencilla, se encuentra en el interior de un edificio del s. XVII, con techos abovedados decorada con objetos de artesanía y con una pequeña bodega anexada.

Este restaurante gusta tanto a los turistas porque ofrece la posibilidad de no comer solo pasta, cosa que muchos viajeros, aun estando en el país de la pasta, buscan una alternativa para comer bien, probando algo diferente a la pasta y la pizza. Aunque para los que os guste la pasta también hay que decir que, como la mayoría de los restaurantes de Italia, este también es especialista en la pasta.

El restaurante es un sitio perfecto porque combina ambiente, comida y vino. Es un local bastante concurrido y casi siempre está lleno por lo que os recomendamos ir pronto para poder hacer reserva o reservar con antelación.

Os recomendamos que no os perdáis su prosciutto, el Spaghetti al Moro o a la carbonara, el Involtini…Y si os gusta el vino, no dejéis de probar el típico de la casa.

El restaurante tiene unos precios elevados, es un restaurante caro por su estatus de restaurante bueno dentro de Italia, si lo que queréis es comer bien aunque os cueste un poco más y variar de la pasta a otros alimentos diferentes, no dejéis de probar este restaurante.

Otros restaurantes quizás más económicos y famosos por Roma son:

• El restaurante Buona Tavolta: el cual, se encuentra cerca de la Fontana di Trevi, la Piazza di Spagna, y el Pantheon. Destacan sus postres.

• El Ziociro: especialista en Pizzas, posee terraza.

Información para el visitante:

Dirección: Viale dello Scalo San Lorenzo, 9900185, barrio Lazio, Roma. Aunque debe de tener más restaurantes por diferentes partes de Roma.

Teléfono: 06 444 1616.

E-mail: info@ristornteilmoro.it

Sitio web: http://www.ristoranteilmoro.it/

Precio medio: de 20 a 36 euros medio por persona.

Foto vía: viajesyturistas

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Roma



Deja tu comentario