El restaurante Da Baffetto de Roma

restaurante Da Baffetto

El restaurante Da Baffetto se encuentra en la ciudad de Roma. Es uno de los restaurantes más citados y recomendados de todo Roma, lo recomiendan en casi todas las guías de viajes.

Se encuentra al lado de la Piazza Navona, en un lugar muy céntrico. Este restaurante es una de las pizzerías más famosas y conocidas de Roma. Su especialidad, por supuesto, es la pizza y lo mejor de todo es que, aparte de ser un restaurante excelente, con una comida muy rica, su precio es asequible para todos, por lo que os recomendamos su visita.

El restaurante dispone de terraza para los días más soleados de Roma, allí podrás disfrutar de su deliciosa comida con unas estupendas vistas y disfrutando del bullicioso y el ambiente especial que hay en esta mágica ciudad.

En el interior de esta pizzería, además de poder saborear su rica comida, podréis observar como hacen vuestras pizzas puesto que, ofrece vistas a su cocina y a su horno de leña. Este antiguo local posee dos plantas, una en la planta baja y otra en la parte de arriba, esta todo decorado con el folklore típico de Italia, además de con fotos del dueño del restaurante (el señor Baffetto) con sus visitantes tanto famosos como no famosos.

Si finalmente visitáis este excelente restaurante, os recomendamos llegar pronto, su horario de apertura es las 18:30, si llegáis más tarde de esa hora, reservar puesto que, si no, os tocará esperar una larga cola como si fuera las colas de los monumentos más visitados de Roma.

Una pizzería deliciosa, pequeña pero que con una rica cocina que os encandilara y repetiréis seguro si volvéis por esta visitada cuidad. Como recomendación, probar la pizza de la casa, la «Pizza Baffetto» y el Bruschette (pan con aceite y rodaja de tomate).

Como curiosidad, no os asustéis si os sientan con más gente en la mesa, para este restaurante esto debe ser una tradición o algo así, puesto que casi todos comparten mesa.

Información de interés:

Dirección: Via del Governo Vecchio, 114, Roma, Italia.

Teléfono: +39 066 861617.

Horario: abierto de 18:30 a 01:00 horas.

Foto vía: UncaMikey

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Gastronomía



Deja tu comentario