Restaurante – Pizzería Al Fontanone

Pizzeria Al Fontane

El Restaurante – Pizzería Al Fontanone se encuentra en un popular barrio de la ciudad de Roma, en Italia. Es uno de los restaurantes de precio medio, más visitados tanto por romanos como por turistas.

Este magnífico restaurante – pizzería, se encuentra en el famoso barrio del Trastevere, un barrio llamado así por estar situado detrás del río Tíber, por la siguiente fórmula: trastiber = trastebere. Concretamente esta pizzería se sitúa en la Piazza Trilussa, donde también encontraréis otros conocidos restaurantes italianos para poder comer o cenar.

Esta pizzería es llevada desde sus inicios, por una humilde familia de italianos muy simpáticos, que siempre os acogerán con una sonrisa en su visitado restaurante. El ambiente predominante en el restaurante, suele ser familiar y lleno de encanto.

En este ristorante, como allí lo llaman, podréis encontrar la típica cocina romana, su especialidad como no es de esperar, son las pizzas de gran calidad y otras especialidades regionales que no os debéis perder, por poder salir del menú típico de Italia. Su decoración es sencilla e íntima, posee además, un bello jardín con mesas y varias salas destinadas a cenas más íntimas donde, poder disfrutar de una rica y cuidada cocina, en un ambiente precioso y especial.

Sus especialidades más destacadas, todas ellas cocinadas en un horno de leña, podréis entenderlas en tres idiomas diferentes, pues son en los que os podrán entender y atender: italiano, inglés y francés. Un restaurante bastante internacional, si contamos que en otros restaurantes solamente nos atenderán en italiano.

Un restaurante para disfrutar de las especialidades romanas más suculentas, en un ambiente romántico y familiar, para darle aún, más magia, a un viaje maravilloso, lleno de momentos especiales por la bella y famosa ciudad de Roma.

Información práctica:

Dirección: Ristorante Al Fontanone in Trastevere, Piazza Trilussa, 46, barrio del Trastevere, Roma.

Horario: abierto todos los días de la semana de 12:15 a 14:45 y de 19:15 a 23:00, menos el martes y el miércoles que solo abrirán en la hora de la cena.

Precio medio de gasto: unos 25 euros sin incluir la bebida.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Roma



Deja tu comentario