La Montecarlo, la mejor pizzería de Roma

Pizzeria La Montecarlo de Roma

La Pizzería “La Montecarlo” se encuentra en la ciudad de Roma. Está situada en pleno casco histórico de la ciudad, muy cerca de la Piazza Navona.

¿Por qué es la pizzería Montecarlo la mejor de Roma?

Esta pizzería es un restaurante humilde, con una decoración tradicional y muy sencilla, con algunas fotos de famosos comiendo en este restaurante, además, posee bastante espacio para los miles de turistas que le visitan todos los años. También dispone de terraza, donde podréis comer en los días soleados de Roma y disfrutar del ambiente italiano que se respira por toda la ciudad.

El trato de los camareros es muy agradable y las cantidades de comida son enormes por lo que, se recomienda ir con hambre y no pedir demasiado. Esta pizzería ofrece a sus visitantes una gran variedad de menús y platos deliciosos, que van desde la típica pizza y pasta italiana hasta variados entrantes y carnes. Además, tiene carta en idioma español.

Para muchos turistas esta, es la mejor pizzería de toda la ciudad Roma donde, destaca sobre todo, sus deliciosas pizzas muy finas, crujientes y sabrosas y la deliciosa pasta que elaboran. Destaca, como curiosidad, las fantásticas croquetas de arroz rellenas de queso de mozzarella.

Las tres cosas más importantes de esta pizzería podrían resumirse en:

• Esta pizzería no es la típica, llena de turistas ya que, es muy frecuentada por los italianos, por ser comida de buena calidad y a unos precios que no tienen comparación con ningún restaurante de la ciudad.

• Casi todos los turistas (por no decir todos), que visitan esta pizzería acaban repitiendo.

• Y finalmente, casi todos sus visitantes acaban diciendo que en una visita a Roma, es tan importante, la parada obligatoria en la Basílica de San Pedro o al Coliseo, como la visita a este restaurante.

Una pizzería muy céntrica, siempre llena de gente joven, en donde disfrutareis de su comida típicamente italiana y de sus precios económicos (por 15 euros comeréis muy bien dos personas). Os recomendamos ir con antelación o reservar pues, este restaurante es muy popular en Roma y siempre se encuentra lleno. Además, os encantará por su fabulosa rapidez a la hora de servir la comida. Os aseguramos que repetiréis.

Información de interés:

Dirección: Vicolo Savelli, 13, Roma, Italia.

Para saber más sobre la ciudad

 

Foto vía: rinconessecretos

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Roma



Comentarios (4)

  1. DESCONTENTO CON LA MONTECARLO DE ROMA dice:

    ES UNA VERDADERA MIERDA. TE ATIENDEN DE PENA. Y LA COMIDA ES UN ASCO. A NOSOTROS NOS DIERON LAS PIZZAS NEGRAS DE QUEMADAS Y SABÍAN A QUEMADO, UNA PORQUERÍA. NO COMIMOS NADA. PEDIMOS LA CUENTA Y NOS LARGAMOS. ELLOS SE PERCATARON PERO NI SE MOLESTARON EN PREGUNTAR NADA. SE LA PELA.
    ASÍ MISMO, A LOS QUE ESTABAN AL LADO LES PASÓ LO MISMO. 10 MINUTOS DE PERMANENCIA EN EL LOCAL.
    DAN DE COMER DE PUTA PENA.

  2. Juan Aznar dice:

    Pues nosotros cenamos 19 el día 3 de octubre y todo lo que pedimos estaba francamente bueno y la relación calidad precio es fantástica.
    Y además nos atendieron muy bien.

  3. .Jose dice:

    Excelente comida y atención. Fue recomendada por italianos. Nosotros fuimos tres a cenar. También son precios baratos dentro de otros lugares que son más turísticos. De volver a Roma, volvería a probar su cocina.

  4. sylvia dice:

    Excelente la pizza! fuimos tres amigas y realmente nos encanto! buenos precios. Parada obligada al visitar Roma.

Deja tu comentario