Gran oferta para viajar a Roma

Coliseo de Roma

Tantas veces hemos comentado sobre una de las ciudades más bonitas con las que cuenta Italia, que cada artículo que realizamos queda chico para contarles todo lo que uno quisiéramos informarles.

Sin embargo, en cada oportunidad que se puede, es bueno poder brindarles a todos vosotros, diferentes promociones que suelen lanzarse en algunas agencias de viajes de Europa, para tener la posibilidad, siempre y cuando deseen realizar un espectacular recorrido por dicho continente.

Es por este motivo, que hoy les traigo una gran oferta por parte de lastiminute.com, la cual trata de viajar a Roma por un precio increíble, donde está incluido tanto el vuelo como el hotel 3 estrellas. Aquí se combina un imperdible paquete ya que el precio incluye las tasas y por supuesto, son en base a habitación doble.

Previamente a comentarles los valores, les hago un gran repaso de esta bella ciudad: Roma. Estando allí, no pueden perderse visitar ciudades tan interesantes como Viterbo, Tivoli, Cerveteri o Castelli Romani. Claro que para su tranquilidad, el sitio cuenta con alquiler de vehículos, lo cual es ventajoso para no tener que depender de cada transporte público que ofrece dicho lugar.

Caminar o recorrer Roma es similar a disfrutar de una gran visita a cualquier museo. Tanto sus plazas, monumentos o fuentes, poseen una historia muy interesante y digna de ser conocida por cualquier turista.

Asimismo, es bueno que sepan que en ella se hicieron conocidos y hoy en día se considera como “la cuna de grandes pintores” figuras como escultores, arquitectos y obras de artistas como Miguel Ángel, Rafael, Tiziano, Caravaggio o Bernini.

Ahora si, les informo que las ciudades de origen para adquirir estas promociones son Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao. En lo que respecta pasar dos noches, los precios rondan los 200 euros aproximadamente, mientras que si deciden pasar una sola noche en cualquiera de los hoteles que pueden tomar, el valor es de 187 euros.

Sea el momento que quieran conocer Roma, les recomiendo una y otra vez alojarse durante más de un día, ya que allí, como les comentaba anteriormente, podrán sin lugar a dudas, recorrer diversos sitios súper interesantes y que los dejará con la boca abierta!

Foto: Almaterrones

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Roma



Deja tu comentario