De compras por la isla de Capri

Compras Capri

La isla de Capri, en la provincia de Nápoles, es sin duda una de las más hermosas de Italia. Durante los meses de primavera y verano este lugar se llena con turistas tanto locales como internacionales, que llegan allí buscando el sol, el mar y el romance. Pero esta isla también es un excelente lugar para ir de compras.

En Capri se pueden comprar artículos de excelente calidad y diseño en la Vía Camerelle. Se recomienda ir al Carthusia-Profumi di Capri, que es un lugar en donde se encuentran exclusivos perfumes que se hacen allí mismo. Esta perfumería abrió sus puertas en 1948, y sus aromas son inimitables hasta el punto que en muchas ocasiones sus productos se consideran como objetos coleccionables. También se puede visitar el laboratorio de perfumes Vialle Parco Augusto, que está abierto todos los días de 9:30 de la mañana a seis de la tarde.

Los turistas que vayan a Capri no deben abandonar la isla sin haber comprado una botella de Limoncello, que es un licor local, hecho de cáscara de limón, y fabricado por la familia Canali, oriunda de esta isla, desde hace muchos años por lo que es muy popular entre los locales y aconsejable para los visitantes.

Este Limoncello se puede beber como un aperitivo o mezclado con vodka o con vinos espumosos. En 1989, la familia Canalis estableció destilerías modernas y desde esa época su popularidad ha ido creciendo de manera asombrosa y además el licor ha sido exportado a países como Estados Unidos y Japón. Localmente, se puede comprar en Limoncello di Capri en la Vía Roma en Capri. En Anacapri se puede comprar en la Vía Capodimonte.

Capri también es un excelente lugar para ir a comprar ropa, zapatos, y joyas, además en algunas ocasiones se pueden encontrar algunas muy buenas ofertas. Los turistas pueden comprar zapatos hechos a la medida en Candora en la Via Camerelle. Antonio Viva es el mejor fabricante de sandalias, que se pueden comprar en L’Arte del Sandalo Caprese en Giuseppe Orlandi, en Anacapri. Además allí se pueden mandar a hacer sandalias a la medida.

La joyería Mamma Olympia es la más popular de la isla. Ubicada en La Perla Goielli, Piazza Umberto, esta tienda empezó su negocio en 1936 y hace las joyas más exquisitas que son populares en muchos rincones del planeta, entre los que se destacan Europa y Estados Unidos.

Foto Vía: jimmyharris

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Napoles



Comments are closed.