Termas Bagni San Filippo en la Toscana

Termas Bagni San Filippo en la Toscana

Encantadora y resplandeciente, la localidad de Bagni San Filippo se encuentra a 524 metros de altura sobre el nivel del mar. Diversas investigaciones que se realizaron en el sitio documentaron que (arqueológicamente hablando) es un lugar sin dudas de espléndidas aguas termales.

¿Han pensado en algún momento viajar a este hermoso lugar? Os recomiendo que visiten el sitio ya que quedarán impactados. Os cuento que su fama se debe a sus cinco manantiales, los cuales cuentan con aguas calientes a una temperatura aproximada de 52º C.

Asimismo, una vez que nos encontramos inmersos en ellas, sentiremos en nuestros cuerpos las beneficiosas propiedades que poseen.

Por otra parte, observarán que las piscinas forman un paisaje único, creando colores irrepetibles como el blanquecino. Esto se debe precisamente a los depósitos calcáreos. Además, cabe señalar que entre sus variados entretenimientos, encontrarán cascadas, donde la más importante se llama Ballena Blanca, cercana a Fosso Bianco. Se trata de un torrente que discurre a los pies del Monte Amiata, formando una cadena de aguas cálidas y espejos blancos.

Actualmente se la considera uno de los tantos “balnearios” del sitio. Pero es un lugar indiscutido para estar tranquilo. Tanto habitantes de Italia como extranjeros suelen acudir allí para disfrutar de unas vacaciones sumamente tranquilas y relajantes.

Adicionalmente os cuento que toda la región de Toscana posee sitios así. Se la considera la región termal por excelencia en Italia, ya que no solo se encuentra Bagni San Filippo, sino que además hay unos 29 establecimientos dedicados al relax, salud y descanso.

Por todo esto, aguas, termas, tranquilidad, paz y belleza, los hermosos lugares que esconde Toscana son elegidos por miles de turistas extranjeros y locales que acuden allí para renovar sus energías.

No obstante esto, uno de dichos sitios ha sufrido una «metamorfosis», convirtiéndose en Spa Resorts. Aquí podrán gozar de terapias de todo tipo y con aparatos innovadores. En casi todos los casos, los hoteles proporcionan alojamiento, desde algo económico hasta los más altos niveles. Si es que tienen tiempo de búsqueda, opten por algunas agencias que ofrecen constantemente promociones tipo paquetes.

Totalmente recomendado, os invito a disfrutar de este lugar y reencontrarse con ustedes mismos en un clima distendido, donde la relajación y la paz están a la orden del día. Por último, disfruten las suaves comidas y las burbujas gigantescas dentro de cada pileta que ofrece Bagni San Filippo.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Toscana



Deja tu comentario