Visitar la ciudad de Gargnano en Brescia

Visitar la ciudad de Gargnano en Brescia

Otra de las hermosas ciudades que vosotros podéis visitar cuando viajen a Italia se ubica en la provincia de Brescia, precisamente en la región de Lombardia. Allí encontrarán la bella localidad de Gargnano.

Si bien en los próximos artículos les comentaré acerca de la provincia que les comenté en el anterior párrafo, quisiera hoy hacer hincapié en la localidad de Gargnano a orillas del Lago di Garda.

Compuesto de diversos paisajes de lagos, colinas y montañas, Gargnano ofrece imágenes espeluznantes de un terreno sumamente natural donde al respirar se podrán disfrutar de un aire puro y libre de contaminación. Árboles como limonares, amplios olivares, rebaños y bosques hacen que sus aromas en el sitio sean únicos en el mundo.

En caso de que deseen realizar uno de los deportes más entretenidos y a la vez más aventureros como lo es la vela, este sitio promete a todos los turistas que estén dispuestos a pasar sus vacaciones en tranquilidad y armonía, la práctica del mismo de manera particular o bien, contando con los mejores profesionales.

Recuerden que si viajan en el mes de Septiembre tendrán la posibilidad de aprovechar la popular regata que se organiza año tras año llamada Centomiglia.

Sin embargo, Gargnano ofrece diversas visitas a lugares impresionantes para que los turistas tengan opción de recorrer. Entre ellas se encuentra el Palazzo Feltrinelli, el cual fue construido entre los años 1892 y 1899. En lo que refiere a la parte más suntuosa, podrán disfrutarla desde la fachada del frente y sobre el lago. Hoy en día dicho lugar se ha convertido en una Villa u Hotel de lujo.

Sino otro de los lugares que vosotros podéis visitar es la Villa Feltrinelli. Allí obtendrán las mejores vistas para fotografiar recuerdos del sitio y además, según miles de turistas, lo mejor de aquí es el tan nombrado Grand Hotel, el cual cuenta con hermosos lujos, detalles en lo que refiere a la atención al cliente y por último, habitaciones impresionantes.

Como verán hay una diversidad de cosas que la localidad de Gargnano puede ofrecerles en caso de que deseen pasar algunos días en él. Espero que puedan disfrutar cada momento y no olviden por supuesto, su cámara fotográfica.

Foto: it.eureka

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Lombardia



Deja tu comentario