La Galleria Ferrari para los amantes del motor

Galleria Ferrari

La Galleria Ferrari es un lugar de peregrinaje para todos los amantes del motor, del automovilismo y de esta compañía en especial, está situada en el pequeño pueblo de Maranello, Módena, dentro de la bellísima Italia.

Esta galería se construyó en el año 1986 por el mismísimo Enzo Ferrari para albergar dentro de él, el Museo dedicado al Cavallino, aunque no fue inaugurado hasta el año 1990. Este bonito e importante museo – galería está dividido en varias partes o secciones:

La tienda: en ella encontrareis todo tipo de productos relacionados con la marca, desde bolsos, zapatos, maletas, reproducciones, maquetas, juguetes, todo tipo de ropa, incluso para los niños más pequeños y cualquier merchandising de esta conocida marca. También, posee una cafetería en la que se encuentran dos simuladores de Fórmula 1.

• El circuito de pruebas privado: al ser privado solo puede verse ligeramente pero a los amantes del motor les encantará.

• La fábrica y el museo: se encuentra precedida por un aparcamiento que está presidido por el enorme caballo que les da nombre, en la entrada os encontrareis con un fotomatón para todo el que quiera una foto de recuerdo y a continuación, comenzará la gran exposición, donde podréis admirar todo tipos de ferraris divididos en varias plantas y categorías, desde los más deportivos y lujosos hasta los auténticos ferraris de carreras.

Además, podréis observar una sección dedicada al mundo de la competición en la que se encuentran una reproducción de un box y de varias piezas de la Fórmula 1.

Gracias a la popularidad de este museo todo el pequeño pueblo de Maranello se encuentra repleto de ambiente Ferrari ya que, todo el pueblo está decorado con banderas rojas con su caballo como protagonista y en sus calles se pueden observar y probar, por un módico precio, uno de los auténticos Ferraris que tanto gustan a los turistas.

Un museo para el disfrute de mucha gente, fans de las carreras y de todo lo relacionado con esta gran marca roja.

Información de interés:

Dirección: Via Dino Ferrari, 43, 41053, Maranello Módena, Italia.

Teléfono: +39 0536 943204.

Página web: Ferrari

Foto vía: samuraipaolo

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Módena



Deja tu comentario